Avantasia... Mu online

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por ~Fran, 23/Mar/2010.

  1. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    El Mu es un juego... Que se yo, demasiado fruta ultimamente... Hará 1 año, o 2, jugué a un servidor donde tenía cómo 10 reset...

    Para los que no jugaron, reset significa que es tan fruta (rapido), que agarrás, llegás al nivel máximo del personaje, y despues volvés a empezar con más puntos...

    Pero en si la jugabilidad es bastante mala... No hay mucho más que clickear y clickear... El mago se teletransporta, pero no puede atacar mientras lo hace, por lo cual muy util no es...

    El argentum online le pasa el trapo (en jugabilidad) a éste jueguito... Aunque no está mal, los gráficos son entretenidos, y mientras más fruta más monstruos y agregados raros tenés...
    [​IMG]
     
    #11
  2. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Ni en pedo me pongo a jugar mu, prefiero mil veces el ragnarok.
     
    #12
  3. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Me lo baje... y me acorde xq me canse del mu.
     
    #13
  4. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    MU, lineage 2, etc, siepre me hablaron y nunca los jugue

    Solo jugué GunZ, que hoy en dia es un embole tremendo =P
     
    #14
  5. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Como dio a entender el querido WolfAustral: El Mu es pura fruta !!!
     
    #15
  6. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Hmm con mis horas perdidas en este juego en sus grandes cantidades de versiones y cuando el oficial era beta.. podría narrarles mucho pero seguro que duermo a todo el foro.
    Podría tirar algún resumen breve:

    Mu fruta, fast etc. Elevada experiencia. Generalmente se aspira a llenarse de "resets" (llegar al nivel máximo y volver al 1ero pero con algún beneficio, ya sea conservar stats o agregar algunos pocos extra, etc) organizar duelos y eventos que conciernen o no a la jugabilidad (que entran dentro de lo que se puede organizar, wars, duels etc) o simplemente batallas armadas por jugadores GMs, etc. Vestir lo más pronto posible los últimos sets. Este tipo de servers suele ser apreciado por newbies, gente que guste simplemente guste de que su personaje crezca rápido, gente que no pretenda viciar ni perder demasiado tiempo en un juego

    Mu slows Al tener una baja experiencia suelen exprimir al máximo la jugablidad aproximándose a la de los servidores oficiales como el global, philipinas, etc. Es más complicado subir solo, hay que aprovechar partys, hacer economía, jugar a ser una especie de corredor de bolsa ( o sea, si es posible vender caro y comprar barato) aprovechar cual evento exista (como invasiones de golden trops). Depende de que tan slow sea se suele aspirar o no al reset. Si su experiencia es extremadamente baja suelen dejar las golden trops del mismo modo que el internacional y sencillas de matar para conseguir algo de poder económico. Ahora edito y sigo

    Por lo que vi estos últimos años hasta el mismo Mu internacional está injugable. La incorporación de un npc "elf soldier" que da un buff (poder) con ciertas cosas especiales (no quiero entrar en detalles para no complicarles mucho la lectura a quienes desconocen el juego por completo) hace que los personajes newbies prescindan de quienes tienen nivel más elevado. Tienen acceso a más cosas por su cuenta y se empieza a asemejar en ese aspecto a los "mu frutas" En el 2004, cuando yo jugaba al beta del internacional, era común que alguien nivel 15~20 pida party a gente de nivel 80 de la que ambos se beneficiaban. Cierta estructura social que lograba el juego (quizás accidentalmente) se corrompió. En el mercado que generaban los mismos jugadores había todo tipo de items a la venta que ahora quizás ya no valen nada ya que el mismo jugador las puede conseguir por su cuenta con ese poderoso "buff" (recuerdo la emoción cuando compré las 1eras botas para correr a 35k de Zen si no me equivoco, cosa que ahora ni se hace casi)

    Ni vale la pena detenerse mucho a comentar que los cheats, bugs y vulnerabilidades devastaron la economía (vulnerabilidades con las cuales se duplicaban items etc)

    Llegué a tener un set que valiá 100 dolares, casi lo vendo acá en san nicolás y me re colgué. Encima en el futuro el mu internacional hizo una mudanza al mu philipinas. Supongo que lo hicieron porque abrían la versión full y querían arrancar de 0 el internacional. No estuve al tanto y por no registrar el traslado parece que perdí todo :/

    Bueno, que grosos que son si no se durmieron con todo este relato xD
    Al final no fui muy breve que digamos.
     
    #16
    Última modificación: 24/Mar/2010
  7. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    No me digas que pusieron a la elfa en las puertas del Mu Internacional... Es cualquiera eso, cuando jugaba al fruta la bendición te duraba mucho (cómo media hora), y realmente uno esperaba no pasar de nivel porque el porcentaje que te subía la fuerza y agilidad era por encima del 200%...

    En fin, tódo tiende a la fruta, y yo la verdad prefiero eso, en todos los juegos... Me parece más "justo", de alguna forma, que uno tenga el personaje en el útlimo nivel, y compita contra gente que también tiene lo mismo, ahí se ve la habilidad (no en el MU, ya dije que ese juego me parece que consiste en no mucho más que clickear) y no depende sólo de los stats y unos numeros la victoria...

    Por cierto, otra de las cosas que me gustan del Argentum es que vos podés ser de nivel 20, y si haces las cosas cómo corresponde, podés llegar a bajar a alguien que te lleve 5 o 10 niveles, cosa que en la mayoría de los RPG (Lineage, MU, Regnun, etc) es imposible, tódo se reduce a sumar y restar numeros de golpe, hp, magia, etc...
     
    #17
  8. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Si pero para mi forma de ver nunca podés comparar la jugabilidad el Mu con la de Argentum o World of Warcraft. Claro que WOW es perfecto con su meta de alcanzar el nivel máximo, unirte a las invasiones, raids, pasarla bien matandote con la horda la alianza etc.
    En mu la habilidad, determinación y demás influye muy poco. Sólo hay que prestar atención a la forma en que se elije incorporar stats para ver que tipo de juego querés llevar con dicho personaje y listo. Es sólo clickear, hacer sociales ^^, warpear al instante. No hay una cosa tan desarrollada como volar en gárgolas con cola de escorpión y cosas similares. Lo que yo destaco es que el internacional en su fase beta tenía mercado para cualquier item y era interesante crecer y jugar a ser corredor de bolsa. Mis personajes mucho no subieron porque yo me pasaba casi todo el tiempo jugando a ser un corredor de bolsa jajaja. La jugabilidad sin soldiers obligaba a que te relaciones con otros en partys para subir más cómodamente, conseguir items, etc pero todo de a poco.

    Querés algo sencillo que no te rompa la cabeza, ni tengas que pensar mucho jugás al mu online. Querés un auténtico desafío que hasta te exige que desarrolles tus propias tácticas y te tomes tu tiempo y dedicación para explorar a full y vivir un buen MMORPG completo en todos sus aspectos, jugá World of warcraft
     
    #18
  9. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Mi amigo que jugaba al MU solo sabia de hacer clics y descuartizar cosas.
    Es algo oscuro, ¿no?
     
    #19
  10. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Coincido. Mirá el movimiento del mouse...

    MU
    [YOUTUBE]V4o0z8Ywpwk[/YOUTUBE]

    AO
    [YOUTUBE]3sdxiTp9SfA[/YOUTUBE]

    (además de que en el AO usas el teclado para algo más que apretar 50 veces el boton de las pociones)
     
    #20

Compartinos

Cargando...