Concurso.... a quien se ponga el mejor avatar.... se ganara..... el OMF 2097!!!! y el COMANCHE MAXIMUN OVERKILL, asi que vayan poniendo los mejores avatares y a ver como hacemos para nombrar los jueces y organizar el concurso.....
Podemos mantener el nuestro, no? Hola Adun! Me parece muy buena idea! Espero que salga pronto adelante. Una pregunta: podemos mantener nuestro mismo avatar para el concurso? o hay que ser innovador y buscar uno nuevo para la ocasión? Saludos, Lucía
seria bueno que se programase una fecha limite para los avatar, osea que hasta esa fecha se puedan cambiar..... y de alli al concurso....
Creo que yo ya he ganado el concurso .Quien puede superar a la especie esta de oso medio cabreado????....Por cierto, que he ganado????
Uhmmm, fale ganare!!! lo hare!! sere el vencedor!!! voy a dibujarme un avatar!!!! Nos vemos en las tabernas!
Yo tengo avatares muy buenos, con moviemiento, pero no los puedo poner por el limite de memoria . Salu2. GANARE
me parece que mi avatar es el mas lindo y "mono" de todos jeje!! igual creo que ya es hora de cambiarlo, pues vengo con el mismo desde hace mucho rato ya, mmm....algo bueno se me va a ocurrir