Aventuras Gráficas Independientes Argentinas

Tema en 'Descargas' comenzado por Luchoag, 26/Ene/2012.

  1. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Podés subir todo a mega, no debe ocupar mucho.
     
    #31
  2. alejuss

    alejuss Cuevino

    Ingreso:
    10/Feb/2010
    Mensajes:
    122
    Oka, ahí subí a OneDrive el Harvard Graphics con el juego (la presentación en realidad) dentro. Se baja de acá: https://1drv.ms/u/s!Anck9Ut5MRevklxPwEuFx82gkDF3

    Primero descomprimen el archivo que contiene la carpeta HG3 dentro de la estructura de directorios de DOSBox.

    Una vez que inicien DOSBox ejecutan el Harvard Graphics ingresando a la carpeta HG3 y ejecutando HG3.exe.

    Dentro del programa van a Presentation - Display Screenshow y se mueven hacia la carpeta ALEJUSS.

    Ahí eligen la presentación NIGHT.SH3 y voilá, empieza el juego.

    Algunas aclaraciones:
    - Al menos en mi compu tarda en proseguir luego de hacer clic en las elecciones que les dará el juego. Paciencia. Si le dan a la tecla ENTER lo único que va a suceder es que las pantallas sigan una a una en orden y no de acuerdo a la historia.

    - Es una pavadita, un simple experimento siendo chicos, pero que nos duró días y fue todo un logro para el momento, al menos para nosotros.

    Espero no mueran, este juego tiene muchas muertes jajaj.
     
    #32
    A M4C le gusta esto.
  3. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Bajado. Clarísimas las instrucciones. ¡Muchas gracias, Alejuss! _oki
    Creo que mañana lo veo. Hace mucho que no abro el Harvard. :)
     
    #33
    A alejuss le gusta esto.
  4. alejuss

    alejuss Cuevino

    Ingreso:
    10/Feb/2010
    Mensajes:
    122
    Dale, lo acabo de jugar, en 5 minutos lo terminé jajajaj.

    Tiene tantos fallos....

    y la historia que recordaba nada que ver, el gato era sólo un gato que aparecía porque siempre tienen misterio, pero no es parte de la historia jaja.

    Saludos!
     
    #34
    A M4C y nicohvc les gusta esto.
  5. Luchoag

    Luchoag Aventureando

    Ingreso:
    15/Jun/2008
    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    En un castillo de piedra
    Hace tiempo que debería haber editado esto pero estuve con mucha fiaca últimamente. Kelvin and the Infamous Machine ya fue lanzado hace más de un mes en su versión final (antes estaba en "Early Access"). Cuesta 15 verdes. Por ahora, leí críticas positivas en general.
    También, por ahí me encontré con otra aventura en desarrollo: Tango, que está siendo hecha desde hace unos años por un grupo de marplatenses. En realidad, la conozco hace bastante pero creía que el desarrollo estaba frenado, recién veo que sigue en pie. Pueden ver contenidos en su página oficial o en su twitter.
     
    #35
  6. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Buena info, tarta! A ponerse al día con estos títulos.
    Si te interesa reseñar el de Kelvin, me pongo en contacto con los desarrolladores para ver si nos dan una clave. Avisame.
     
    #36
  7. Luchoag

    Luchoag Aventureando

    Ingreso:
    15/Jun/2008
    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    En un castillo de piedra
    Si querés tirarte el lance, por mí bárbaro. _ok
     
    #37
  8. Luchoag

    Luchoag Aventureando

    Ingreso:
    15/Jun/2008
    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    En un castillo de piedra
    Hola chicos! Aparezco después de bastante tiempo para contarles que hace unos pocos meses (dos o tres creo), se lanzó la última aventura gráfica argentina: Sol705 - Exordium. Fue hecha por Patricio Land con el novedoso Bladecoder Engine y cuenta con una buena producción: voces en inglés, textos en español y otros idiomas, lindos gráficos. Es multiplataforma: Windows, Mac, Linux, Android... Ah, y también es gratarola.
    Lo pueden conseguir en la página oficial o en Steam.



    PD: cuando tenga algo más de tiempo resubo todas las imágenes que se cayeron y agrego este juego a la primera página.
     
    #38
    A Hacha Dorada y nicohvc les gusta esto.
  9. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Excelente regreso y con buen dato! Ahí lo puse a bajar, veremos de qué se trata. Al menos probar un primer episodio se merece.

    EDIT: habiendo jugado unos 20 minutos, veo muchas cuestiones de falta de pulido, tanto en animaciones y fondos/objetos como en los diálogos. Hay subtítulos que no coinciden en nada con las voces y también de repente se disparó una secuencia de diálogo con un personaje que no estaba en escena, sin razón alguna y no me aparecieron los subtítulos tampoco (lo estoy probando en inglés para ver qué tal es el producto en términos comerciales; también voy a hacer una pasada en español a ver qué tal). Los puzzles muy elementales hasta ahora.
    En el lado positivo, me gusta muchísimo el ambiente de escuela argentina, está muy bien logrado y los detalles argentos históricos se agradecen. Aunque también hay algunos detalles particulares que no entiendo el por qué de su aparición.
     
    #39
    Última modificación: 24/Abr/2018
  10. Luchoag

    Luchoag Aventureando

    Ingreso:
    15/Jun/2008
    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    En un castillo de piedra
    Tango! Después de idas y venidas durante varios años de desarrollo, salió a la venta Tango: The Adventure Game, aventura marplatense que sigue las andanzas del zorzal criollo (Carlos Gardel, para los no tan amigos del género) en los años 20/30 del siglo pasado.
    Por lo que pude leer, es muy cortita pero satisfactoria. Felicitaciones a los chicos de Gualicho Games por poder llevar el proyecto a buen puerto.

     
    #40
    A nicohvc y Hacha Dorada les gusta esto.

Compartinos

Cargando...