Aventuras Gráficas Noticias 2008

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Maqui, 14/Mar/2008.

  1. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Hoy me compré la revista Irrompibles #4 y vino con un par de notas interesantes, me parecieron tan compadas que decidí transcribirlas para que les den un vistazo. También en el fascículo de la revista (vienen con fascículos para armar una onda de Enciclopedia de Videojuegos) vino el Monkey Island :D

    Bueno no escribo más lean las notas.

    Y ahora la nota que todos esperábamos:

    Bueno... entendieron como era lo de Diablo?, el juego lo único que va a tener de Diablo es la jugabilidad ;)

    Bueno ya leyeron mucho...

    Saludos!!!
     
    #1
    Última modificación: 14/Mar/2008
  2. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    El último, y único, juego q jugue de Alcachofa Soft fue Dráscula y si estuvo bueno; el deathspank tiene 2 palabras: Ron Gilbert! y las demás aventuras prometen mucho....

    Muy gratas noticias maquinita...._ok Aguante las aventuras gráficas!!!!:joda::joda::joda:
     
    #2
  3. Orguth

    Orguth Me llamo Mulo

    Ingreso:
    28/May/2006
    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    En el ScummBar
    ¡Gracias por la transcripción, Maquinita!

    Se ven muy interesantes la gran mayoría.
     
    #3
  4. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    celebro la aparicion de tantas nuevas AG, y me sumo al batallon de prueba de la de la vampiresa q quiere cantar opera y la del nombre de la rosa. lo unico q me preocupa es q para jugaralas pareciera q tengo q comprarme una pc nueva...

    EDIT: el trailer de "a vampyre story"
    http://www.focus-home.com/trailer_avs/trailer.php
     
    #4
    Última modificación: 14/Mar/2008
  5. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Muy bueno che!!
    No conocia esa reista!! la voy a comprar el mes ke viene!!!
    este no por ke ya lei lo mas importante:P:P
     
    #5
  6. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Ahhh que buenas noticias. Lastima que mis ojos todavia no pueden aceptar esos ... graficos tan... tresde. :$

    Lo que mas me llamo la atencion fue lo del DeathSpank... ahh, lo quiero =D
     
    #6
  7. RocKid

    RocKid n00b+

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Parque Avellaneda
    #7
  8. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    Exelente aporte, me encanto la revista, me meti en la pagina y me mato la tapa de la elfa oscura, y que salio justo una noche, los tipos van a llegar lejos, encima se nota que le ponen mucho humor, esta exelente, si el revistero la tiene me la compro mañana mismo... aunque no tenga compu...

    PD: el lunes se me rompio la machine, cuando volvi de la excuela ya no andaba, mi papa la mando a arreglar con unos chabones, a los que siempre le compra las cosas de computacion (que ademas siempre son los mas baratos), y mi papa sabe que estos tipos no le van a mentir...(los tipos lo re conocen a mi papa, hasta le dejaron abrir una maquina que todavia estaba en garantia y le dieron otro papel para que le pegue cuando terminaba de cambiar las memorias), ahora estoy en la maquina de mi tia (que se fue hace 3 o 4 años a EEUU y me dejo su maquina, que es una porqueria, que tarda un monton en cargar cada pagina, la pude hacelerar un poco usando los programas de tano y poniendo el pendrive como memoria DRAM (vease truco raro de internet)(encima no esta conectado a un puerto USB 2.0 porque no tiene y no se le puede poner porque no tiene puertos para poner nada, y aunque los tuviera esta calculado para que igual no ande, porque tiene una fuente de 85 Watt que anda a saber si son reales y todavia es menos)

    PD2: es mas larga la queja de la maquina de mi tia que lo que dije sobre lo buena que esta la revista, pero igual esta buenisima la revista, mañana veo si la puedo comprar...

    PD3: tambien me mato lo de "el gamer no muere, respwnea"

    EDIT: acabo de ver su foro y vi que decia "foro coronel,
    un foro general degradado"
    estos tipos son unos capos, se merecen un aplauso, SPLASH (hagan de cuenta que eso es un aplauso, poruqe no se como es la honomatopeya)
     
    #8
    Última modificación: 14/Mar/2008
  9. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Yo la compro esa revista desde el número 1 y creeme que es la ÚNICA que vale la pena en Argentina, sino es eso o comprar la asquerosa "Loaded" que es puro alta definición y jueguitos de Play3, no tiene alma; sino comprar las revistitas de juegos de consolas tipo "Club Play" (La clu' play) que esa está hecha para el mercado local, pero son solo trucos para juegos de Play2, o comprarte esas revistas Españolas tipo "Juegos & Jugadores" que es realmente espectacular tardás semanas en leerla toda pero acá llegan de 6 a 9 meses de retraso, por lo que no tiene sentido están re desactualizadas.

    No te digo que Irrompibles es una gloria, tiene las típicas secciones al re pedo tipo juegos para celulares (a quien le importa???), notas boludas de relleno y algunas sobre hard y tecnología sin sentido, para los platudos que quieren fanfarronear de sus recursos comprando chucherias.

    Me gustaría que fuera 100% gamer, pero tiene puntos muy fuertes, por ejemplo los tipos se juntan y se dan masa en partidas de juegos como Call of Duty o Half Life, y después publican todo lo que paso y se bardean (en joda) y después podés leer la otra campana de la historia en la web, es divertidísimo. Además tiene muchas secciones de Abandon y de recuerdos de juegos viejos, notas "enseñando" a los más pibes a respetar un poco que todo no empezó en Playstation, y cosas así.

    Realmente es muy recomendable, pero le falta crecer un poco.

    Yo le doy...emmm 8 MAQUINITAS.
     
    #9
    Última modificación: 15/Mar/2008
  10. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Me alegra saber de todas estas AGs nuevas! Me dan ganas de probar más de una, especialmente la de Gilbert.

    También me alegra saber que no soy el único al que se le hace un poco raro ver tantas AGs en 3D pero todo es acostumbrarse.

    Por cierto, ya tendría que haber salido el de Treasure Island, no? Alguien ha visto que esté disponible o alguna imagen del juego? Es que me parece interesante el argumento :P
     
    #10

Compartinos

Cargando...