Aventuras Gráficas Noticias 2008

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Maqui, 14/Mar/2008.

  1. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Sabés que busqué imagenes pero no puede encontrar del Treasure Island, es que pongo el nombre en google y me sale cualquier cosa, traté de filtrar y de agregar más tags, pero son páginas y páginas de juegos de piratas y fotos de Jhonny Deep :?

    La cosa es que algunas aventras gráficas son en tiempo real, o sea 3D real, no solo el fondo renderizado en 3D pero de forma estática, sino que está generado en 3D, a mi también me cuesta verlo, espero que no se zarpen con los requerimientos. :reza::reza::reza:
     
    #11
  2. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Mmm entonces seguramente los requisitos de algunos juegos seran... exagerados para mi máquina :triste:

    Hablando del Treasure Island, conseguí encontrar imágenes e información del juego:

    http://www.radonlabs.de/gamestreasureisland.html

    Eso no funciona en mi máquina ni en broma, lo que pasa es que tiene muy buena pinta!!
     
    #12
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Yo leía una tal Next Level... no existe mas esa? XD.
     
    #13
  4. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Yo tembién leía esos, la dejaron de hacer en el 2000 creo, si no me equivoco parte del staff de esa revista está en Irrompibles, aunque por ahí estoy confundido. :confuse:
     
    #14
    Última modificación: 15/Mar/2008
  5. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Te sarpaste chabon, muy buena la nota.
     
    #15
  6. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    Me compre la revista!!! me salio 7,90 y pregunte en 10 lugares que no la tenian, era el ultimo que me quedaba, le pregunte y la tenia (en pleno centro de lanus, y me costo conseguirla, asi que parece que no es muy vendida, aunque la mayoria me dijeron que no la trajeron uno me dijo que ya se le habia agotado, pero creo que era chamullo), la que la tenia tenia como 10, se ve que no vendio ninguna, pero igual esta buenisima la revista, tenia una nota sobre el monkey island (no tenia nada nuevo, hablaba de los que lo hicieron, sonido, gilbert, schafe, etc, pero comentaba lo de piratas del caribe, por ejemplo), tambien hablaba de la segunda temporada de sam&max, y comentaba los episodios que ya salieron de esta temporada, me entere que va a salir otro larry (pero va a ser lovage otra vez), dijeron que "dicen que va a estar buenisima, pero que ninguno de los que lo dicen es la lowe, asi que ¿que pueden saber?...", tiene muy buenos chistes, (en la tapa de la elfa dice: "tachero de dia, elfa de noche", chiste que me mato)... en fin, la recomiendo para todos los frikis de la cueva...
     
    #16
  7. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Jej te dije que estaba buena, vale los 8 mangos, además la forma en que te cuentan las cosas es muy desinteresada e informal, eso hace a la revista muy amena...;)

    Que bueno que te gustó :D
     
    #17
  8. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Yo antes compraba la revista PC JUEGOS. esa estaba buena, te hablaba un monton de los juegos, unas notas coapdas y ademas hacian informes de las nuevas placas de video ke salian y cosas asi. Pero despues se dejo de ahcer no se por ke, pero a mi me re gustaba:?

    Ahora de vez en cuando compro la PC USER o alguna parecida (power user, user linux, etc) pero por algunas notas especificas, no todo por ke ya se va mucha guita al pedo (raton!!):P

    Pero ultimamente hace bocha ke no compro ninguna...
     
    #18
  9. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    mi papa siempre compra alguna users cada unos 3 o 4 meses, algunas notas estan buenas, pero no son la mayoria, siempre me leo primero users responde, despues la bandeja de netrada, los titulos interesantes me pongo a leerlos, y dejo lo mejor para el final: FEEDBACK, esa seccion me mata,siempre tiene buenos chistes (encima gran parte son contra windows y su pantalla azul)
     
    #19
  10. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Ahahahah la user sigue con los Feedback?... como era este chabon que hacia las caricaturas... un genio ajajajjaa (hablo del tiempo de Pc Users)

    Me re acuerdo de las Next Level... me comi toda la caida de Sega con la Dreamcast jajaja, voy a ver si las encuentro.
     
    #20

Compartinos

Cargando...