Aventuras Gráficas Noticias 2008

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Maqui, 14/Mar/2008.

  1. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Creo que revistas me quedan muy pocas, pero conservo todavía los Cd's con demos :D
     
    #21
  2. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    ajaj esos cd's con demos son lo mas!! yo tengo uno con el demo del monkey 4 en ingles!!:P me acuerdo ke venian parches para juegos ke no tenia nadie era re trucho, onda ke lo rellenaban con eso:P:P

    si alguan vez vuelvo a tener lectora me coparia subir algunas cosas ke tengo por ahi dando vueltas, esperemos ke si!
     
    #22
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Ahahahahah yo tengo los Cd's de PcUsers... los primeriiiisimos. Eran un flash, de uno de esos creo que me habia bajado del Strife, juego que me impacto y que nunca jugue todavia hahaha.
     
    #23
  4. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    no entendi lo de q no se lo bancaba nadie y olia mal :P
    alguien me traduce lo de la pagina?(Tinyurl.com/3af8ta) porke 0 ingles
     
    #24
  5. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Aquí traigo un video del Simon 4 doblado al castellano!! :shock:



    La verdad es el que juego tiene pinta de estar bien, el doblaje tampoco me parece tan malo (la voz de Simon es la de Bob Esponja en España :P).

    Aparece hasta el que nos invita a comer el día de su cumpleaños porque no ha ido nadie a verle en el Simon 1!! Me ha encantado eso.

    Lo único que tendré que ver los requisitos del juego para ver si me podría funcionar, aunque todavía no me he terminado el 2 y no he probado el 3... Aún así, parece que esta confirmado que sale este mes, según el video.

    EDIT: Acabo de leer que en España sale el día 7 de Abril.
     
    #25
    Última modificación por un moderador: 16/Mar/2015
  6. Wally

    Wally Casi Cuevino

    Ingreso:
    28/Ago/2005
    Mensajes:
    81
    :Dincrebles las maravillas q se pueden lograr con el pixel shader y el vertex shader , estamos entrndo en la nueva generacio de juegos pa pc
     
    #26
  7. Drogocop

    Drogocop Adicto al vicodin

    Ingreso:
    7/Oct/2007
    Mensajes:
    197
    Me interesa lo de "Death Spank" xD

    SALU!
     
    #27
  8. Orguth

    Orguth Me llamo Mulo

    Ingreso:
    28/May/2006
    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    En el ScummBar
    A todo ser humano le interesa algo acerca de Death Spank :D
     
    #28
  9. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Yo compraba PC USERS y PC JUEGOS... dejé al pc users en el 98 y la pc juegos en el 2000.. tipo mes de agosto creo.

    La PC JUEGOS solía tener demasiada copia de la PC GAMER. ´
    Me acuerdo de un lector que compraba las 2 revista se quejaba de eso. Que faltaba algo de aporte personal en las reviews. Una perspectiva más argentina.



    JAJA Estaban bárbaras las presentaciones de los CDs de la PC USERS extra. Yo me vi desde la 1 hasta la 19 o ventipico exceptuando 1 o 2 (la del mundial y el 2 o el 4 ni me acuerdo :P) :P maybe.
    Tmb comrpé la nro50 pero ya era USERSextra.

    En el 96 salió 1 y salían con poca frecuencia. Cada6 meses o algo asi.. antes sabía bien XD ahora no me acuerdo:P

    En el 98 empecé a comprarlas y ahí empezaron a salir mensualemente los días 15. Eso del día 15 e di cuenta tarde T_T y como un boludo compré la PC USERS común en (porque fui antes del 15) y la tipa me la vendió. Eso me pasó el mes que salió la del mundial 98'. De esa pc users extra nunca vi al presentación:P
     
    #29
    Última modificación: 1/Abr/2008
  10. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Yo compraba la PC Player y la OK PC Gamer, aunq aca venían con 6 meses de retraso, pero creo q ya no existen esas revistas....
     
    #30

Compartinos

Cargando...