AVG

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por psychoqwerty, 23/Ene/2006.

  1. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Y eso qué joraca pinta en todo esto? O sea, el tipo pide un favor y le empiezan a responder gansadas. Muchachos, pongamosnos las pilas y si podemos ayudar, ayudemos, y si no podemos ayudar, o nos callamos la boca o ponemos que no le podemos ayudar (Si se fijan, dijo firewall, no antivirus).

    psychoqwerty: Te fijaste de bajar las actualizaciones de la página? Otra cosa, revisale la configuración, quizás sea eso lo que esté jodiendo. Una última cosa: podías poner qué es lo que te aparece y/o hace cuando intentás actualizarlo?
     
    #11
  2. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    El mejor firewall para mi es el Sygate.. buscad www.softonic.com


    y q si pongo eso???? tanto les molesta... en mi opinion es mejor ese q el q el chabon pide... y? si no le gusta q no lo baje y listo, q tanto drama hacen por eso.
     
    #12
  3. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Te aclaro que no lo decía por tu post en particular, así que no hace falta que te calentés así.

    Bueno, a título informativo y siguiendo en cierta forma el desvirtúo anterior (mientras espero la respuesta de psychoqwerty), les comento de una combinación que hasta ahora nunca me falló a pesar de lo que digan: AVG (antivirus gratuito), ZoneAlarm (firewall gratuito) y cada tanto paso el Ad-Aware (anti-spyware gratuito). En los años que llevo con esa combinación en distintas computadoras nunca tuve ni un problema...
     
    #13
  4. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Pobra en google a mi me salio a la primera ves que intente :D
     
    #14
  5. djleoli

    djleoli bebiendo retro

    Ingreso:
    4/Sep/2005
    Mensajes:
    937
    Ubicación:
    en fastfileshare
    paleke = yo antivirus antivir pe classic 7 anty espia spy bot,ad aware se ( al fin lo escribi bien),microsoft anty spyware,a2 sqared center,xclaner free,spyblaster y firewall zone alarm eso es todo y asi tengo solo 5 archivos o 7 al mes casi siempre cookie :D bue creo q diran este se sarpa en soft pero ya un dia un troyano me arruino el explorer y de ahy aprendi y avg firewall fijate en www.programas-gratis.net nos vemosss :wink:
     
    #15
  6. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    No se entendió nada tu post, djleoli.
     
    #16
  7. djleoli

    djleoli bebiendo retro

    Ingreso:
    4/Sep/2005
    Mensajes:
    937
    Ubicación:
    en fastfileshare
    lo edito mas corto uso anty espias:
    microsoft antyspyware
    spybot
    spywareblaster
    a2 squared 2
    xcleaner free
    ad aware se
    anti virus:
    antivir pe 7
    firewall:
    zone alarm
    se entendio mas enlistando los nombres :roll: y con eso anda joya la compu mia :D
     
    #17

Compartinos

Cargando...