Awesome Games Done Quick

Tema en 'Consolas' comenzado por nicohvc, 11/Ene/2015.

  1. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Quienes hayan entrado a humblebundle.com estos días habrán notado que unieron causas con los organizadores del evento anual Awesome Games Done Quick quienes nos muestran unos espectaculares speedruns y sólo piden a cambio cualquier donación para combatir el cáncer.

    El año pasado las streams estaban sólo en youtube disfrute algunas en vivo pero la mayoría las vi una vez ya almacenadas como videos en la web. Este año lo hacen en Twitch y parece haberse puesto más seria la cosa, con más sponsors que antes y hasta premios sorteados de acorde al monto de la donación.

    Quería abrir el post para que cada quien cuenta lo que guste sobre algún speedrun en particular.


    Esta tarde me perdí un cuarteto de speedruns. Una carrera de GoldenEye en la dificultad Agent entre 4 personas.
    Los títulos de SNES y N64 suelen ser los que más juegan pero también ha habido varios de PC, PS2, Gameboy (los pkm no faltan nunca) y hasta algún speedrun de ET para Atari 2600. Así que no pierdan las esperanzas de ver algún speedrun de sus juegos favoritos en vivo.

    El año pasado también hubo gameplays muy buenos de goldeneye. Desde una simple batalla en modo licence to kill hasta un speedrun de 2 con 2 joysticks controlando al mismo player (una de las tantas particularidades que hacen único a Golden Eye)






    ----------

    Este año hasta hubo una propuesta de matrimonio

     
    #1
    Última modificación por un moderador: 16/Mar/2015

Compartinos

Cargando...