ayuda abandon en win xp

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por millo, 13/Ene/2006.

  1. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    o la ultima, consegui el win98, instalalo sin eliminar el xp, y como tienen algunos, cuando prende la pc tienen para eligir cual vas a usar
     
    #11
  2. daniel_172003

    daniel_172003 Member

    Ingreso:
    3/May/2006
    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Aca en casa
    Yo el el problema que tengo es con el samnmax, prove bajando con el scummvd pero no se como hacerlo funcionar, las intruccions estan en ingles y no entiendo nada, por favor que me expliqe como hacerlo arrancar o de donde bajarlo. Capas baje cualquier cosa.
     
    #12
  3. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Con el Scummvm tenes que ejecutar el scumm, despues haces click en Add Game y se te abre un cuadrito donde tenes que ir buscando la carpeta donde esta el sam and max, una vez que lo encontraste le das al boton que dice choose y te va a aparecer en la lista, despues lo seleccionas y le das start. Si te bajaste la ultima version del scumm tambien podes cambiar las opciones de los graficos para que se vea un poco mejor, te vas a options, y en la pestaña de Graphics elegis:

    Graphics Mode: Super2xai
    Render Mode: EGA
    tilda Fullscreen mode
    destilda aspect ratio correction

    Salu2.
     
    #13
  4. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    OJO, hay algunos juegos abandon q solo pueden ser jugados si se encuentran en el directorio
    c:\(nombre del juego)
    una cosa, millo, ese error te lo tira para todos los juegos q no te andan o solo para uno??
     
    #15

Compartinos

Cargando...