Ayuda con C y C++

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por trustys, 13/Abr/2004.

  1. trustys

    trustys Cuevino 64 Bits

    Ingreso:
    23/Dic/2003
    Mensajes:
    64
    Necesito programar para el colegio y en la clase duermo :? asi ke necesito alguien ke me de un manual con algunos comandos de ambos lenguajes...

    si pueden diganme de donde sacarlo o si lo tienen mandenmelo al mail

    P.D.: hago esto por ke en el google no funco, no hagan acotaciones sobre eso... :wink:
     
    #1
  2. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Red eDonkey, eBooks.
     
    #2
  3. trustys

    trustys Cuevino 64 Bits

    Ingreso:
    23/Dic/2003
    Mensajes:
    64
    gracias, es bastante paresido a lo ke buscaba, = sirve
     
    #3
  4. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    yo tengo un par de tutores bastante buenos y completos, si queres te los paso por mail
     
    #4
  5. Shivakaaa

    Shivakaaa n00b

    Ingreso:
    3/Abr/2004
    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Galiza - Spain ;D
    mm...

    A ver, como web t recomiendo:

    http://www.elrincondelc.com/portal/index.php

    Ahí encontrarás manuales en español d C y foros en los k resolver tus dudas.
    También si tienes alguna duda puedes enviarmela a mi mail (aunk t recomendaría k primero lo intentases tú y k buscases informacón y k, luego, si no t sale, m envíes las dudas o los problemas k tengas).

    Luego como manuales, yo usé "Aprendiendo C en 24 Horas" (sí, yo tb. sobaba en clase ;D) d Tony Zeng y t puedo decir k realmente funciona. Aunk es un coñazo, pero t garantiza k en 24 horas aprendes a escribir en C (luego k tus programas sean mejores o peores ya depende sólo d tí).

    Otra cosa, C no es tan horrible como pueda parecer o como dice la gente (d hecho, yo lo adoro ains...) pero eso sí, para hacer progrmas decentes con él necesitas tener mente preparada para programar (tener muy claro lo k kieres, ser capaz d analizar un problema y describir los pasos d la solución más eficiente... todo eso) xk tiene aspectos matadores, como los punteros, k son capaces d dejar KO a cualkiera.

    Enga, un saludo. Valor y AL TORO !!!
     
    #5

Compartinos

Cargando...