Solucionado Ayuda con el Theme Hospital porfa ! :)

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por nueevaactitud, 28/Jun/2011.

  1. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    También lo acabo de probar y ese es el inconveniente. Logré "destrabar" la situación, pero de todas formas es muy tarde para salvar el hospital (se te viene un terremoto y un incendio, y el saldo baja de 1500 a -18000 :? ). El problema es que los pasillos son muy estrechos y todos los personajes se traban y no pueden salir. Si podes empezar el nivel de nuevo, lo primero que te recomiendo es comprar al menos uno de los terrenos para que tengas mejor espacio.
     
    #31
  2. nueevaactitud

    Ingreso:
    28/Jun/2011
    Mensajes:
    14
    sisi pero además de que el chico se traba, si hacen click en la recepcionista van a ver que tiene cola de como 10 personas, y siempre se llena ahi en la entrada :S

    Es que no entiendo porque cuando voy y me comparo con los otros hospitales, dice que tengo que tener un minimo de saldo bancario de -20000 :| eso es que esté en deuda con el banco?
     
    #32
  3. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Es que justamente la cola de la recepción no se mueve porque ese paciente no sale de la primera consulta, que es la que diagnostica y lo manda al especialista para el tratamiento. Si o si tienen que pasar todos los que entran por ese consultorio
     
    #33
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Tal cual. Igual ya ni destrabando esa persona tenés tiempo de recuperar, y menos tenés saldo o espacio para crear otra sala de diagnóstico.

    Claro, es un saldo negativo (una deuda con el banco). Cuando caes más bajo que ese saldo automáticamente perdés ese nivel del juego. Desde dónde esta guardado hay un saldo de 1500, que después del terremoto y el incendio, y con el problema de que no podés seguir atendiendo, cae a -18000 y unos segundos después se termina el juego, y no queda otra que cargar otra partida o reiniciar el nivel.

    Yo ya pasé ese nivel, si te interesa te puedo pasar el nuevo save _ok
     
    #34
  5. nueevaactitud

    Ingreso:
    28/Jun/2011
    Mensajes:
    14
    No no, me refiero a cuando vas al gráfico circular, donde se te compara con los otros hospitales, en la barra del dinero dice que se requiere un minimo de -20000 como cuenta o saldo bancario, eso es que te piden que estes en deuda con el banco?

    Ahora comencé a jugar de nuevo con la partida 1 y parece haberse solucionado el problema de la recepcion, pedi un credito compre otro edificio e hice otra consulta por las dudas, no sé qué habrá sido el problema pero mientras no vuelva todo bien jajaja

    Gracias por ayudarme igualmente ! :)
     
    #35
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Que raro, en condiciones normales en esa pantalla te tendría que decir el saldo (positivo, claro) que tenes que tener para ganar el nivel. Me voy a fijar eso y te comento.
     
    #36
  7. nueevaactitud

    Ingreso:
    28/Jun/2011
    Mensajes:
    14
    Oki, gracias de verdad!! :D

    ----------

    ayy, no puedo pasar ese nivel u.u, alguien porfa podria pasarme su save o decirme como hago para volver a jugar ese nivel sin tener que jugar todo desde 0?
     
    #37
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si no grabaste la partida en otra ranura, no te queda otra que empezar de nuevo desde cero. Más tarde, o mañana, cuando estee en la otra compu, te paso el save del siguiente nivel _ok
     
    #38
  9. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    nununu que vicio este juego, lo instalé y cuando me dí cuenta ya estaba en el nivel 5 :D

    Es mas dinámico que el theme park que a veces se hacía demasiado complejo con tantos items para guiar a los npc. Además está bueno que tenga niveles sino todos los escenarios parecían iguales.
     
    #39
  10. nueevaactitud

    Ingreso:
    28/Jun/2011
    Mensajes:
    14
    Maqui, como sabes el número del nivel en el que estás? xD
     
    #40

Compartinos

Cargando...