Solucionado Ayuda con el Theme Hospital porfa ! :)

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por nueevaactitud, 28/Jun/2011.

  1. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Che, a ver si alguno me contesta temprano, hay manera de jugarlo en un Windows 7 64 bits? Me salta que no es posible ejecutarlo...

    Edit: solucionado, el instalador no funciona, pero basta con copiar la carpeta HOSP del CD al rígido y ejecutar WINMAIN :P

    A veeeer
     
    #41
    Última modificación: 4/Jul/2011
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Acá te paso el Save.

    Ver adjunto Save.rar

    La partida 7 tiene grabado ese mismo nivel (el nivel 6), justo momentos antes de ganar, ya que te pregunta si querés seguir jugando en ese nivel o continuar. La partida 8 ya es el nivel siguiente, el 7.
     
    #42
  3. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Los voy contando :P Sino cuento los niveles en el tablerito que te muestran cuando empezás cada uno.
    Y te funcionó? yo traté en windows 7 64 bits con dosbox y d-fend y no pude (me pedía que metiera el CD)

    Por casualidad el juego tiene cutscenes? porque con la instalación que hice en XP no me muestra la intro.
     
    #43
  4. nueevaactitud

    Ingreso:
    28/Jun/2011
    Mensajes:
    14
    Ahh, bueno... Muchisimas gracias!!! :D

    ----------

    No sé, debe ser mi máquina pero Nightshade en el Save 7 que me pasaste, vuelvo a tener el problema de la cola en la recepcionista :S

    No entiendo anda yaaa @.@
     
    #44
  5. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Al inicio del juego cuando te pide el nombre, tenés que poner el mismo que tienen los saves, yo para hacer andar el tuyo tuve que poner Eli. Verifica que nombre tienen los archivos y poné ese, o bien cambiales el nombre a los archivos por Eli
     
    #45
  6. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Probate estos trucos cualquier cosa :P

     
    #46
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Rarísimo, para mí que no reemplaazaste por el save nuevo. Problema con el nombre, como dijo Tavo, no creo, ya que yo jugué con el tuyo (Eli) así que tampoco cambié el nombre de los archivos ni nada. Hacé esto: eliminá todo lo que estee dentro de la carpeta Save (a la papelera, no vaya a ser cosa que pierdas todo), y ahí descomprimí lo que subí:

    Ver adjunto 1113

    No debería haber falla.
     
    #47
  8. nueevaactitud

    Ingreso:
    28/Jun/2011
    Mensajes:
    14
    sisi, si lo reemplacé eh!! no sé, ni idea. A veces anda bien y a veces no :S ya igual pasé al siguiente nivel gracias a tus save jajaja, muchas gracias por la ayuda :D


    y PanzerKnacker gracias por los trucos! los estaba por buscar jajaja
     
    #48
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    De nada, y ya tengo pasado también ese nivel por si te hace falta el save _ok
     
    #49
  10. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    En Win7 No lo pude hacer andar :/

    Me lo baje de La Selva del Camaleon; y cuando lo cargo llevo hasta que aparecen un disco con tres personajes ni bien carga, luego dos pantallazos y sale, alguna idea? :/
     
    #50

Compartinos

Cargando...