Ayudenme por favor! Cuando bajo un juego por partes , porque no hay otra forma , bajo todas las partes y cuando ejecuto el exe para que me haga una sola carpeta me entra a MS-DOS y me dice que falta memoria. No se que pasa , antes yo me lo bajaba y ejecutaba ese archivo .EXE , y teniendo los r00 r01 , etc ya tenia una carpeta con el juego descomprimido , si alguien sabe que pueod hacer digamelo por favor. Desde ya gracias.
Tienes el winrar? No stoy seguro, pero con el winrar podrias intentar descomprimirlo a mano. Bienvenido y saludos!
mmm, s te dice un problema de memoria, tal vez sea porque tenés muchos elementos activos, es decir, fijate abajo a la derecha, al lado del relojito si tenés muchos íconos, o apreta CTRL-ALt-SUPR y fijate si hay muchos elementos activos y finalizá algunos.
HOLA SOY MIGUEL Y ESPERO QUE ME RESPONDAS YA QUE A MI ME PASA LO MISMO CREO QUE TENDRIAS QUE INTENTAR DE INSTALARLO EN UN DISQUETT YA QUE SON JUEGOS MUY VIEJOS Y EJECUTARLOS ALLI MISMO... CHAU SUERTE PORFAVOR CONTACME SI ES POSIBLE MAINERI_7 HOTMAIL.COM