Ayuda con los juegos

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Kraden, 24/Abr/2004.

  1. Kraden

    Kraden n00b

    Ingreso:
    24/Abr/2004
    Mensajes:
    1
    Ayudenme por favor!
    Cuando bajo un juego por partes , porque no hay otra forma , bajo todas las partes y cuando ejecuto el exe para que me haga una sola carpeta me entra a MS-DOS y me dice que falta memoria. No se que pasa , antes yo me lo bajaba y ejecutaba ese archivo .EXE , y teniendo los r00 r01 , etc ya tenia una carpeta con el juego descomprimido , si alguien sabe que pueod hacer digamelo por favor. Desde ya gracias.
     
    #1
  2. tomatrix

    tomatrix Casi Cuevino

    Ingreso:
    1/Ago/2003
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    en una isla del Caribe...
    Tienes el winrar? No stoy seguro, pero con el winrar podrias intentar descomprimirlo a mano.
    Bienvenido y saludos!
     
    #2
  3. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    mmm, s te dice un problema de memoria, tal vez sea porque tenés muchos elementos activos, es decir, fijate abajo a la derecha, al lado del relojito si tenés muchos íconos, o apreta CTRL-ALt-SUPR y fijate si hay muchos elementos activos y finalizá algunos.
     
    #3
  4. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    :sorpresa: HOLA SOY MIGUEL Y ESPERO QUE ME RESPONDAS YA QUE A MI ME PASA LO MISMO CREO QUE TENDRIAS QUE INTENTAR DE INSTALARLO EN UN DISQUETT YA QUE SON JUEGOS MUY VIEJOS Y EJECUTARLOS ALLI MISMO...
    :) :) CHAU SUERTE


    PORFAVOR CONTACME SI ES POSIBLE MAINERI_7 HOTMAIL.COM
     
    #4
  5. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    siii la verdad es que tenes que tener el winrar o algun porgrama q descomprima bien..

    -.--------- :shock:
     
    #5

Compartinos

Cargando...