ayuda con proyecto [E.S.O aventura]

Tema en 'Interacción Cuevina' comenzado por Guybrush treepwood X, 22/Abr/2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    ídola!!!

    ----------

    A ver con seriedad (por más que cueste)

    Fijate bien QUÉ querés hacer. ¿Tenés conocimientos medianamente sólidos en lenguajes de programación algorítmica o lenguajes de programación orientada a objetos? ¿Infografía? ¿Combinaste ambos alguna vez?
    OK, optás por el AGS que es un editor que te ahorrará mucho trabajo aunque también pueda dividir aguas. Hay que ver cuánta gente dispuesta a graficar sprites que soporte AGS encontrás, cuanta gente que lo trabaje y cuánta que le vea futuro a tu idea

    Tratá de VENDER* tu idea, no de decir que es la mejor "porque si" y "porque es tuya"

    *metáfora, tratá de convencer!

    Hoy por hoy, leyéndote, luce incosistente la idea de imaginarte haciendo una aventura gráfica vos solito con 3 o 4 personas que logres convencer.

    Mi recomendación: Si tenés una "lluvia de ideas" que te gustan y realmente morís de ganas de plasmar en un videojuego, volcalas en un guión, una historia, un cuento. Como una obra de teatro donde en lugar de poner "Se abre el telón, X peronaje se encuentra en tal lado con Y haciendo tal cosa" comentes "El jugador emplea tal objeto con tal" tipo una guía (solución) de alguna aventura gráfica.

    Primero CANSATE haciendo algo qe esté medianamente a tu alcance(**). Después mirá si pensás capacitarte, convencer a algunos amigos capacitados que te ayuden y hacer tu primera aventura amateur (en un futuro)

    (**) me sigo refiriendo a que escribas en papel tus ideas. Si podés de principio a fin de la historia. Luego verás si decidís cambiar algo. Hacé un cuento. Gastá tu energía en eso así luego tenés idea de como vender tu historia.
     
    #41
    Última modificación: 26/Abr/2011
  2. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Metetelo en el culo!
     
    #42
    A Strange_DejaVu le gusta esto.
  3. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    jajajaja el poster de pocho
     
    #43
  4. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Jajaja el Power Ranger rojo re gordo!!!!!!!!! :lol::l0l::rofl:
     
    #44
  5. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    JAJAJA el gordito amigo de el soy yo? JAJAJAJAA QUE HDP
     
    #45
  6. KissAholic

    KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

    Ingreso:
    20/Nov/2009
    Mensajes:
    1.162
    Ubicación:
    Bahía Blanca, Argentina
    Recuerdo a mi hermano diciéndome que tenía un proyecto de juego, parecido al "Gods" de Bitmap Brothers, lo tenía en estado "avanzado"... esto fue en 1995 y todavía estoy esperando...:roll:
     
    #46
  7. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Uh decile que lo temrine. :-D:-P
     
    #47
  8. KissAholic

    KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

    Ingreso:
    20/Nov/2009
    Mensajes:
    1.162
    Ubicación:
    Bahía Blanca, Argentina
    Creo que quedó en proyecto, mucha agua ha corrido bajo el puente... en aquella época teníamos una 286, no usábamos windows... no teníamos internet... ni a los bbs me conectaba... qué aburrido era todo, viéndolo ahora...;)
     
    #48
  9. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    No tenés igual alguna foto de eso para verlo por lo menos??????

    Si era similar al Gods seguro iba a ser un juegazo gráficamente y jugabilidademente (?). :-P
     
    #49
  10. KissAholic

    KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

    Ingreso:
    20/Nov/2009
    Mensajes:
    1.162
    Ubicación:
    Bahía Blanca, Argentina
    Después de charlar unos minutos con el "creador de la secuela de Gods" (mi querido hermanito), quedó en claro que no quedó nada de su proyecto.

    Ni gráficos, código, apuntes, sonidito... así que les recomiendo que jueguen Gods, hay una versión para Windows que no necesita de dosbox -no sé si funca en W7 y/o Vista-
     
    #50
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...