AYUDA CON RICK DANGEROUS 1

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por draconox, 6/Sep/2003.

  1. draconox

    draconox n00b

    Ingreso:
    6/Sep/2003
    Mensajes:
    1
    Quien no ha jugado al famosos rick dangerous, al primero, me refiero, ya que el segundo abunda en guion, pero el primero me llama mas la atencion, bueno, yo necesito saber si alguien aplico el truco ese que dice que en la tabla de records, hay que poner POWERPOOKY, o algo asi, que se activa si superamos cierta cantidad de record, BUENO YO LO PORBE DE MIL FORMAS y no funciona, ALGUIEN SE COPA Y ME DICE COMO LO HAGO?????? , PORQUE llego hasta la gema gigante en egipto y mas de ahi no paso....
    Si tengo este truco habilitado podre ver mas de este juego,,,,,,
    :roll: :wink: :D

    GRACIASSSSSSSSSSS PORRR COPARRRRRRSE CON MIGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
    #1
  2. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    No hay nadie que pueda dar una mano? :triste:
    Yo nunca lo he jugado ese juego pero me han dicho que es faboloso.
    Algun maestro de los abandons que nos ayude :D!
     
    #2
  3. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    No parece un juego muy conosido, es la primera ves que leeo ese nombre, seguro que word o satur lo pueden ayudar, son expertos totalmente en abandonwares :D
     
    #3
  4. George

    George Cuevino

    Ingreso:
    14/May/2003
    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    España
    Yo lo tube original me lo compre ya hace muuuchos años cuando yo era pequeñito pero nunca llegue a pasar mas del segundo nivel y nunca he conocido nada de un truco ya que de mi entorno yo era el unico que conocia este juego (la mala noticia es que lo perdi como suele pasar :triste:
     
    #4
  5. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Si, el juego es muy famoso. Por ejemplo, la revista PC Review, en 1991, lo ponia como uno de los 100 mejores juegos de la historia. Nunca lo he jugado porque a mi los juegos de plataformas no me llaman. Buscare en las revistas viejas a ver si tengo algun truco distinto o algo asi, pero tienes que tener un poco de paciencia porque no te imaginas la cantidad de papeles que tengo acumulados en un espacio minimo.
     
    #5
  6. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    EHhhhhhhhh, yo nunca leei esa revista, yo leia pc user :?
    Saludos !!
     
    #6
  7. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Consio, el Gayo me responde en 11 minutos, que rapidez :shock:
    PC Review, salio a principios de los 90 en 4 paises europeos, pero por desgracia duro solo unos 10 o 12 numeros. La mejor revista de juegos para PC que me he echado a la boca.
    Creo que ahora mismo en España la decana es MicroMania, que si no recuerdo mal viene de la epoca de los 8 bits (al menos de principios de los 90 porque tiene una seccion "hace 10 años...")
    Aparte de esa, que solo tengo algunas paginas sueltas de la seccion de trucos, tengo todos los numeros de la edicion española de Computer Gaming World, que ya no se publica.
    Actualmente casi no compro porque la economia me va mal, pero cuando puedo compro MicroMania o Juegos y Jugadores para PC.
    Bueno, paro aqui, que tengo que ir a escribir mis memorias :lol:
     
    #7
  8. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Ya encontre el problema... VOS SOS DE ESPAÑA y por ahi aca en BAHIA BLANCA nunca alla salido esa revista [​IMG]
     
    #8
  9. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    no estoy enojado, es que no sabia que cara poner :D [​IMG]
     
    #9
  10. boszsaf

    boszsaf n00b

    Ingreso:
    1/Dic/2007
    Mensajes:
    4
    Cheats para Rick Dangerous

    Hola amigos!,aqui os traigo untruco para este juego.

    Durante el juego,presionar la tecla,"inicio" y obtendreis;vidas,balas y dinamytas ,infinitas.

    Saludos:joda:
     
    #10

Compartinos

Cargando...