AYUDA! DIA DE LA MADRE

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por matipunx, 10/Oct/2006.

  1. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
  2. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    Flores....xD
     
    #12
  3. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Yo que soy madre de una adolescente me siento facultada para darte los mejores consejos...
    Lo mejor que podes hacer es darle vacaciones de madre ese dia. Empezá por no dejar la ropa tirada por ahi, hacete tu cama, ocupate de comprar lo que haga falta para el almuerzo y la cena, ocupate de cocinar ese dia, y no te olvides de llevarle el desayuno a la cama a las 7 de la mañana, antes de que se levante, limpiá el baño, barré las habitaciones, sacá la basura, poné ropa en el lavarropas, saca esa musica molesta y poné algo romántico, no pongas el partido por la tarde, ocupate de hacer algo rico para los mates de la tarde, y no jodas con boludeces, te puedo asegurar que todas esas actitudes valen por mil regalos.... jejeje :D
     
    #13
  4. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    le regalo un auto antes de ahcer todo eso!!! :P
    jajaajaja
    es mucho pato , pedis mucho...
    libros.. eso puede ser, a mi mama por lo menos los libros le encantan

    EDIT:
    sii, estoy de acuerdo.. una tecnica muy buena... aparte una madre siempre te tira indirectas de ke es lo ke kiere :P
     
    #14
  5. MIRIAM

    MIRIAM Cuevino

    Ingreso:
    20/Ago/2005
    Mensajes:
    161
    unas flores, con tarjeta expresando cuanto la amas y dile aunq se q puedo darte mas en lo material, prefiero darte esto q expresa mi amor x ti mamita :wink: y llevarla a comer algo rico :wink: gastar todo con ella, pero juntos
     
    #15
  6. darksaya

    darksaya Magus

    Ingreso:
    24/Dic/2005
    Mensajes:
    313
    depende de cuanta plata tenes :wink:
     
    #16
  7. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    una manualidad, a las madres les encanta...
     
    #17
  8. matipunx

    matipunx Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Prontera
    patoruzitaaaa
    es demasiaaaaaaaaadoo jajajaajaj
    no hay ganassssssss... aparte yo limpio cuando me da asco mi propia pieza

    y por ahi ayudooo

    pero quiero regalarle algo posta

    ropa no, ni zapatos, por el tema de gustos y porque no se si le va a quedar chico...
    grande...

    y plata, que se yo, no mas de 100 pesos, que se yo...

    GRAAAAACIAS POR LOS CONSEJOS

    puede ser un desayuno sorpresa, esos que llamas por telefono, un libro y por ahi algo para la cocina, una ollas essen o no se que se yo, adornos para la casa... AAAAAHHAAHAHAH, patoruzita vos que sos mujer y mama que REGALO REAL te gustariaaaaa
     
    #18
  9. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Esa seria una buena idea...

    Sino, otra cosa que le sea util y pueda facilitarle en algo la vida... Un telefono inalambrico (de los fijos)??? Si tiene uno "comun", quizas le sea mas comodo poder tener el inalambrico en cualquier parte de la casa, para no tener que andar llendo y viniendo... Y cada vez que suene se va a acordar de vos :-P ...

    PD: Ademas si buscas un poco podes conseguir en buen precio...

    Edit: Recien ahora leo que no queres gastar mas de 100 pesos, uno de estos telefonos de buena marca (General Electric) sin contestador esta a $96 (en una casa de electronica)...
     
    #19
  10. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Bueno Mati: quizas me gustaria un cuarto de placard de mi hija, tiene unos pantalones buenísimos, que ahora que bajé de peso me entran bárbaro.. jeje...

    Na, es dificil regalarme algo a mi, primero porque tengo gustos muy caros, y segundo porque soy muy selecta, pero me pueden comprar con un buen lápiz, o hojas de dibujo, alguna que otra herramienta (soy escultora), aunque lo tradicional seria regalar algo para la cocina, pero para mi eso es algo machista, es como decirle a una mamá: tu lugar está en la cocina!
    Yo le regalaria un buen perfume, de esos que ella jamas se compraría, de esos carísimos, de marca. Solo hay que caerle en gracia a la vendedora y ahi te orientan, o fijate su talle de ropa y andate a una tienda cara, y comprale un conjunto de esos que le pueden gustar, quizas le guste una planta con flores (a mi quizas me gustaría, aunque mucha bola no les doy a las plantas, generalmente se me secan) o si es golosa, una caja de bombones. Sacarla a almorzar a un lugar lindo o a cenar tampoco es una mala idea.... o sea, darle una oportunidad para lucir esa ropa que siempre guarda y nunca se pone, hacerla sentir mas joven de alguna manera, hacer que se sienta valorada como mujer...
     
    #20

Compartinos

Cargando...