La verdad no se si este tema va acá o en la parte de Emus. Como estoy buscando una ayudita... Necesito saber como terminar el juego. Es el que tenés que ir agarrando cosas con homero e ir liberando a los distintos miembros de la familia. Por ejemplo creo que a Merlina la encontrabas en el freezer. Llegué a agarrar todo, y rescatar a todos los personajes menos a Morticia. Me falta abrir una puerta que es la que está al bajar la escalera. Ahora no me acuerdo si era a la derecha o a la izquierda. Si alguien me puede dar una mano...
Esta muy dificil este juego es deficil que sepa alguien como pasarlo... Si no ya te habrian dado una mano.... :wink:
Si sabés inglés, fijate si esto te sirve: http://faqs.ign.com/articles/369/369164p1.html Cualquier cosa te puedo ayudar a traducirlo, avisame
Gracias Inés, pero me parece que esta no es la versión del Locos Addams que estoy buscando. Igual te agradezco la dedicación. Saludos
No te enojes che pero no te rindas tan facil con este tipo de juegos. Yo lo termine y si no mal recuerdo era una pavada
El tema es que ya recorrí toda la casa, junté todas las cosas. Alguien una vez me había dicho que tenía que juntar más de u$s 1000000, pero ya lo hice no encuentro ningún lugar donde ir. Nadie se acuerda si había que hacer algo especial?
Se tuvo que habilitar algo tipo el altillo de la casa o algo por el estilo me acuerdo que algo asi era Y bueh pato cuando uno empieza no puede terminar
voy a buscar, ahora tengo que cargar todos los salvados y ver cual es el último. Espero pasarlo de una vez.