AYUDA EN MONKEY ISLAND 2 URGENTE !!!

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Raul_Velazco, 18/Dic/2003.

  1. Raul_Velazco

    Raul_Velazco Casi Cuevino

    Ingreso:
    16/Oct/2003
    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    Peru
    Urgente, me acabo de bajar el juego, pero al principio me pide algo como una combinacion de recetas, donde se dan cosas como menta para el aliento, escarabajos, pañuelos usados, excremento de lechuza, etc. y lo peor de todo es que doy un numero cualquiera, y me dice "eso no esta bien", "uyy, me asustaria si lo mezclases asi", etc. y a la 3ra intentada me saca del juego, porfavor AYUDAAAA, si alguien me pasa esas :enojadom: claves para poder jugar !!
     
    #1
  2. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    jajajajaja..... Esto ya lo soluciono mi amiga "la Magica".... :)
     
    #2
  3. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Recordá que todos los juegos tenés que ejecutarlos con el JUGAR.BAT. Si corrés este fichero no vas a tener problemas con las recetas (ponés cualquiera y funca bien). Saludos!

    Lukas
     
    #3
  4. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Lukas ya que estamos te pregunto por los famosos cds que le regalaste a Porter (me los grabe, gracias). El problema en cuestion es que la mayoria de los juegos de Sierra requieren claves y no se encuentran en ningun lado!!!!!
    Quiero jugarle al space quest, no puedo
    quiero jugarle al police quest, tampoco

    Ayudaaaaa
     
    #4
  5. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Posta? Nunca los pude probar todos... no sabia que estaban con claves. Mandame una lista de los que no hayas podido hacer funcionar y te paso las claves.
     
    #5

Compartinos

Cargando...