[AYUDA] No recuerdo como se llaman estos juegos

Tema en 'Se Busca' comenzado por RollerCoaster, 24/Mar/2018.

  1. RollerCoaster

    Ingreso:
    24/Mar/2018
    Mensajes:
    2
    Buenos Dias estimados,
    Llevo tiempo buscando 2 juegos en especial que marcaron mi infancia sin embargo aun no se el nombre de estos Juegos, les agradeceria bastante si me dicen cuales son de acuerdo a las caracteristicas que les dare.
    Bueno el primero es de PC, lo jugaba en una pentium III win 98 no recuerdo el nombre solo el personaje y en que consistia: el juego se basaba en saltar de un lado hacia otro (de izquierda a derecha) aveces era ida y vuelta, tenias que trasladar objetos distintos (artefactos , etc) y el personaje era una especie de roedor como les muestro en la imagen creo k utilizabas la tecla espacio para dar los saltos y la dificultad era que para pasar de un lado al otro habian barras que descendian o ascendian. Tambien habian en algunos niveles una especie de pared que si la tocabas te pasaba corriente y tenias que regresar al principio.
    [​IMG]
    [​IMG]
    El otro juego lo he buscado mas tiempo es muy probable que sea del PS 1 O 2, halla por los años 2000 consistia en un juego de batallas de hasta 4 personas en simulacion 3D, luchaban 4 personajes y tenias que juntar 3 diamantes para comvertirte en un mounstruo mas fuerte, cada personaje tenia una transformacion diferente una de las transformaciones era una especie de moto con una rueda con trinches muy espectacular.
    se podia jugar de 2 o de 1, en el modo historia recuerdo que tenia que luchar con una esfinge de cuatro patas las cuales tenias que derribar. Muchas Gracias espero puedan ayudarme.[​IMG]
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 24/Mar/2018
  2. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Hola RollerCoaster y bienvenido!
    Quedate tranquilo que de una forma u otra vamos a encontrarlos, no se nos suele escapar ninguno. Para empezar y hasta que los expertos consideren las pistas, te sugiero que acudas al buscador de juegos de la base de datos de Moby Games. Ahí podés ir clasificando los juegos por plataforma, género, año, etc. Quizás tengas suerte más rápido de lo que creés.
     
    #2
  3. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Hola RollerCoaster

    El primero si lo jugabas en un Pentium III bien podría ser también del 2000 pero por la descripción parece que es más viejo, no? 2D, roedor y más bien resolviendo el puzzle de cómo llevar artefactos? No se por qué lo veo como un clon trabajado de Gyromite y Mappy pero para PC... será un juego independiente no tan conocido?

    El 2do tampoco me llego a dar idea. No recordas si era de PS2 o PSX pero era seguro de alguna de esas 2 consolas? lo jugabas muy de chico? Tiranos todo lo que te acuerdes y de qué tipo de batalla simulada 3d es la que estás hablando. Si podés comparalo con otro juego. El 2do tiene que salir. El primer juego lo noto más complicado por ahora.
     
    #3
  4. RollerCoaster

    Ingreso:
    24/Mar/2018
    Mensajes:
    2
    Gracias por responder bueno la verdad es que no tengo muchos detalles, comparandolo con otros pues ultimamente no he jugado mas juegos arcade. Pero pues como te decia se trata de luchar contra 3 personajes (obviamente solo se podia jugar de dos ya que el PSX y el PS2 solo tienen para dos jugadores) uno de los personajes que podias escoger era un niño con lentes y trajesito de estudiante, los graficos eran mm como decirlo, no era como street fighter u otros que son mas antiguos sino eran mas coloridos y de aspecto 3D pero pues no era 3D, al pelear tu podias caminar derecha izquierda, adelante y atras. uno de los escenarios era un dubmarino color amarrillo el cual estaba en la superficie y como te digo consistia en juntar 3 diamantes para convertirte en caos, algo asi como el rakion.
     
    #4
  5. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Si del 2do estás muy convencido que era para PSX ó PS2 y te sobran unas 16~17 horas, tenés unos buenos videos para revisar con los catálogos completos de ambas consolas.
    Jaja lo de las 17 horas es un chiste. Sería en caso de verlos completos. Si tienes un internet aceptable es cosa de ir adelantando el video y, si! juego por juego ir descartando. Es trabajoso pero no creo que demores mucho.






     
    #5

Compartinos

Cargando...