Ayuda para Alone in the dark 2

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por fatigatti, 8/Feb/2004.

  1. fatigatti

    fatigatti Cuevino

    Ingreso:
    29/Ene/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    La Plata
    Por favor, ayudenme que me hirve la cabeza :? . No puedo pasar la parte del principio :oops: , en la que tengo que empujar una estatua para entrar a un laverinto. La cosa es que la estatua ni se mueve (ya maté a los zombies que están en la entrada).
    Estoy recontra :enojadom: :enojadom: :enojadom: :enojadom: :enojadom: :enojadom:
     
    #1
  2. Rodnic

    Rodnic n00b

    Ingreso:
    6/Feb/2004
    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    La bonita ciudad de González Catán
    Gueeeeenas!!!
    Si mal no recuerdo en la entrada al laverinto tenés dos estatuas de cada lado. Y la que se mueve es la del dalo izquierdo. Si no se mueve hacia la derecha (mirando de frente a la entrada) Intentá empujarla un poco hacia la izquierda y hacia atrás. Si ésto todavía no funciona empujá la estatua hacia los lados pero empujala desde el frente de la misma, es decir, en diagonal, repitiendo lo que puse anteriormente.

    Cualquier cosa... me avisás.

    Rodnic.
     
    #2
  3. fatigatti

    fatigatti Cuevino

    Ingreso:
    29/Ene/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    La Plata
    Buenísimo Rodnic, se agradece un montón. :D
     
    #3
  4. thuNNy

    thuNNy Casi Cuevino

    Ingreso:
    18/Ene/2004
    Mensajes:
    92
    A mi me ha pasdo lo mismo no puedo mover la estatua para entrar en el laberrinto, y mirando en el manual de alone2 dice que la que se tiene que mover es la del centto que es un arca...pero tampoco he conseguido moverla. Probare lo que dics mover la de la izquierda. Gracias
     
    #4
  5. fatigatti

    fatigatti Cuevino

    Ingreso:
    29/Ene/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    La Plata
    Hay que mover la que tiene forma de ancla. Tenés que ponerte del lado izquierdo y empujar medio en diagonal.Probá empujar y mientras movete para afuera. Tarda un montón porque se mueve muy poco.
     
    #5
  6. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    HOLA!

    TENES QUE EMPUJAR HACIA LOS COSTADOS O HACIA ATRAS O PODES FIJARTE EN LA PARTE DE GUIAS DE LA CUEVA
    UN SALUDO
    -PUGLY
     
    #6

Compartinos

Cargando...