Ayuda, por favor

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Satur, 19/Abr/2004.

  1. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Hola, soy Satur. Les pido ayuda porque tengo un problema. Para conectarme a la Cueva y al foro va todo muy lento. Para poner este mensaje he tenido que esperar como 10 minutos a que se abriese la pagina y luego el foro.

    Tengo ADSL de 128 Kb, y segun la telefonica, la linea y el modem estan bien. En otras paginas funciona normal.

    Uso el Windows 98 y el Explorer. No he instalado nada que pueda haber cambiado al programa de navegacion. Le he pasado el Panda y dice que no tiene virus.

    Ya no se que hacer, estoy desesperado. En un dia o dos volvere a entrar a ver si a alguien se le ocurre algo. Ayudenme, por favor, les echo de menos.

    Saludos
     
    #1
  2. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    aca con banda ancha con el win 98 nos pasaba lo mismo. Despues istalamos el xp que es muy bueno para las redes y todo empezo andar perfecto, fue en esa epoca que casi no entraba yo ni draka. Casi me volvia loko :P.
     
    #2
  3. fatigatti

    fatigatti Cuevino

    Ingreso:
    29/Ene/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    La Plata
    Yo también ando con algunos problemas. Hay veces en las que directamente no me puedo conectar al foro por más que espere.
    Fijate entrando por el lado de lukaswebs:
    www.lukaswebs.com/lacueva/foro
     
    #3
  4. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Me parece que el no solo se refiere al foro, si no a todas las paginas de internet...
     
    #4
  5. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    a mi a veces me pasa, creo que debe de ser alñgun problema del servidor de la web, ya que a muchos nos pasa, una vez, me estaba pasando, hable con sawwen y me dijo que a él en ese momento, tambien.
     
    #5
  6. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    a mi tambien me pasa aveces que anda lento o no puedo entrar, parece que estoy conectado con el cable da la plancha
     
    #6
  7. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    aohra que pense todo bien... para mi lo del foro que anda lerdo para entrar es que esta muy cargada, yo desde los cybers trato de entrar en "lo que queda" (que es el sub-foro que tiene mas temas) y estube como 3 minutos en cargar todo. Despues para responder tardaba un poco mas de la mitad. Despues para mi eso de la web que no se puede entrar habeces seguro que es un error del servidor.
     
    #7
  8. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Bueno, parece que por ahora esta arreglado, estoy aqui y pretendo quedarme.

    Gracias por sus mensajes, me animan mucho cuando mas lo necesito, se que no estoy solo y que me quieren
     
    #8
  9. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    probablemente sea por el ancho de banda contratado en el sevidor web.cuando uno contrata te dan un ancho de banda permanente y un maximo mensual de decargas, puede ser que si llega al limite se tare un poco la pagina, es cuestion de entrar en horas no pico y listo.
     
    #9
  10. el_casi_demonio

    Ingreso:
    25/Abr/2004
    Mensajes:
    5
    mmmm... nose a mi me anda joya.... solo lo veo un poco pesada la descarga pero creo que es una exajeracion eso de 3 minutos. ha tenfo adsl. quiza sea el server donde esta alojada la pagina, sera eso o compren maquinas buenas.... saludos
     
    #10

Compartinos

Cargando...