[AYUDA] Tengo ZARPADO VIRUS.

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Derma, 10/Dic/2006.

  1. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Pero por lo menos si el virus actua desde algun archivo de windows,perdes los datos del disco grande pero no tenes que formatear todo,porque el virus solo esta en windows(a no ser que se haya copiado a otro lado).

    PD:Si te borro ejecutables de juegos podes buscar el .exe de cada uno en www.gamecopyworld.com o www.gameburnworld.com para no tener que instalar o bajar el juego de vuelta.
     
    #11
    Última modificación: 11/Dic/2006
  2. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Che, para rescatar tus archivos, agarra todas tus cosas y comprimilas en un zip/rar o lo que fuese. Y si podés, cambiá la extensión de los archivos comprimidos. Por ejempo, en vez de ".zip", hacelos ".zix" (?) :-P
     
    #12
  3. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    O hacete una imagen de disco rigido con algun programa de esos y guardala en un CD/DVD.
     
    #13
  4. <*GeNeSiS*>

    Ingreso:
    13/Nov/2005
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Santa fe
    Mira lo unico que te voy a decir que si encontras la carpeta del virus ni se te ocurra borrarla!!
    porq?
    bueno me comentaron que cuando vos borras 1 carpeta donde se encuentra el virus se te multiplican las carpetas con mas virus!...
    y bueno
    yo tube que formatear toda la compu =S
    pero bue si logras sakarlo mejor
     
    #14
  5. Ale

    Ale Cuevino

    Ingreso:
    1/May/2005
    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    Concordia, Entre Ríos, Argentina
    recomiendo nod 32 como antivirus... panda ni lo pruebes, es perdida de tiempo.


    bajate el spy sweeper tambien (para spywares)


    con esos dos programas vas a eliminar la mayor cantidad de las porquerias que puedan estar en la pc, luego recomiendo tune up utilities para que todo valla mejor..

    si eso no hace que todo funcione como debe un format c no viene mal xd
     
    #15
  6. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    mira aca te subi un kit con el adware, el kaspersky y el nod32... todos con sus respectivas claves y keys para que duren para siempre.. y sus instrucciones para hacerlo funcionar...
    yo les recomiendo el nod32 y el adware.. aunque el kaspersky tambien es muy buen antivirus... bueno se los dejo a su criterio..

    http://rapidshare.com/files/7235109/Seguridad.zip.html
     
    #16
  7. Ale

    Ale Cuevino

    Ingreso:
    1/May/2005
    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    Concordia, Entre Ríos, Argentina
    el kaspersky tiene clave de por vida?
     
    #17
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Tal vez :-P pero igual un antivirus se renueva cada cierto tiempo porque a cada nueva versión dejan de sacar actualizaciones para la anterior, ya no hay soporte, etc. No creo que tengas una misma versión más de dos años. A cada nueva versión, renovar la clave (que no es nada :P pero si usaras Norton o Panda tendrías que comprarlo todos los años :-P).
     
    #18
  9. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    me equivoque en la expresion.. quiero decir q con el archivo .reg q hay ahi (es con el q se activa el kaspersky) lo podes usar todo el tiempo q quieras...
     
    #19

Compartinos

Cargando...