AYUDA URGENTE POR FAVOR!!!!!!!

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por el ricotero, 29/Sep/2004.

  1. el ricotero

    el ricotero Cuevino 8 Bits

    Ingreso:
    27/Sep/2004
    Mensajes:
    8
    Buenas gente como va?? miren tengo este problema q me va a sacar re loko, bajo los juegos y cuando los abro dice q no tengo memoria convencional...que peude ser??? ya me fine en memoria esta todo en automatico..o sea es lo qbaje hoy lo q ya tenia anda bien..es raro..reinicie hice de todo...voy a borrar todo y bajarlos de nuevo a ver q pasa pero contestenme por favorr si alguien sabe.Salu2!!!![/code]
     
    #1
  2. asaz

    asaz n00b

    Ingreso:
    4/Oct/2004
    Mensajes:
    5
    A mi me pasa lo mismo

    Por favor que alguien ayude a esta persona y así me ayudará a mi tambien ya que me sucede lo mismo. Me da un error de emoria convencional y he hecho de todo también y ni me funciona ningun juego.

    Por favor, algun alma caritativa que nos ayude?

    Gracias
     
    #2
  3. asaz

    asaz n00b

    Ingreso:
    4/Oct/2004
    Mensajes:
    5
    he leido no se qué de los mirrors pero....

    He leido por el foro que hay gente a la que le pasa lo mismo que a mi y les han contestado que es problema de los mirrors y que se lo bajen del de areagratuita. Vale, perfecto, pero eso como se hace? a mi solo me sale donde el mirror uno que pone cosas de ya.com y no hay nada de areagratuita. Que puedo hacer entonces??

    Muchas gracias y perdonad mi ignorancia
     
    #3
  4. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    No es ignorancia asaz, es q hace unos dias el servidor de area gratuita dejo de funcionar, x lo q x el momento no se pueden efectuar descargas.

    El webmaster (Lukas) esta ocupado tratado de encontrar un nuevo mirror desesperadamente, y te puedo asegurar q se esta haciendo cargo.

    El tema es q es muy complicado encontrar un mirror gratuito de calidad (el mejor ejemplo de esto es ya.com q no hay uno q no haya tenido problemas con las descargas) asi q puede ser q se tarde un poco.
    No desespereis! :wink:
     
    #4
  5. asaz

    asaz n00b

    Ingreso:
    4/Oct/2004
    Mensajes:
    5
    ok, gracias

    Pues muchas gracias por todo y solo decirle a lukas q no desespere y que se lo tome con calma.
     
    #5
  6. Huguin

    Huguin n00b

    Ingreso:
    5/Oct/2004
    Mensajes:
    1
    a mi me pasa lo mismo

    les cuento que tengo el mismo problema, cada vez que hago doble click sobre algun ejecutable de algun juego, me aparece un mensaje diciendome que que se requiere mas memoria convencional.
    ya le incremente el valor de memoria convencional, hasta el maximo, pero me sigue diciendo lo mismo, Aunque cuando le hago algun cambio al valor de memoria, en la misma carpeta donde guarde el ejecutable con sus respectivos discos, me aparece otro icono con la forma del icono del DOS, y cuando le hago doble click a ese icono, me abre la ventana del DOS y me tira un mensaje diciendome "El programa es demasiado grande y no cabe en memoria".
    Otra cosa es que lei que muchos eligen el mirror por el cual quieren descargar los juegos, y a mi nada mas me aparece el de ya.com, y ninguno mas, y cuando hago click en ese icono me abre una pagina que en ningun lado aparece el juego que quiero bajar, entonces no me queda otra que bajar los juegos por discos.
    Bueno, espero que me puedan ayudar con respecto a lo de la memoria convencional, porque me esta volviendo loco, jeje.
    Les dejo un gran saludo a todos, y la pagina esta buenisima.
    :D
     
    #6

Compartinos

Cargando...