Ayuda y curiosidad en Kid Kleet

Tema en 'Emuladores' comenzado por Raul_Velazco, 28/Dic/2003.

  1. Raul_Velazco

    Raul_Velazco Casi Cuevino

    Ingreso:
    16/Oct/2003
    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    Peru
    mas que ayuda es una curiosidad, bueno, la historia indica que un alien se roba la copa mundial USA 94, y se rompe en 5 piezas, la duda que tengo es la siguiente, he recorrido los 5 paises (Inglaterra, Italia, Rusia, Japon y USA) pasando sus niveles normal como si nada, al final, cuando derrotas al enemigo de USA final, sale el protagonista en el estadio con diversos objetos de su bolsillo y al final (bueno en mi juego), sale con una cara de tristeza como si no hubiera encontrado las 5 piezas y me salen los creditos del juego como si lo hubiera terminado (ojo, el protagonista cuando busca los objetos para colocarlos en la vitrina en mi juego solo coloca una pieza azul, pero dudo que sea parte de la copa del mundo, porque el color de la copa mundial es dorada y la pieza que dejo es azul)
    bueno mi duda es, si de a verdad existen esas 5 piezas, y si es asi, haber si alguien que haya pasado el juego me dice en que lugar exacto se encuentra cada una de las 5 partes de la copa (jeje son largos los caminos de cada ciudad)
     
    #1

Compartinos

Cargando...