Ayuda

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Nitrox, 29/Mar/2004.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Nitrox

    Nitrox Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Mar/2004
    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Quilmes
    Queria saber si el autologin funciona por k cada vez q entro pongo esa opcion pero dp cuandp entro de nuevo al foro me tengo q loguer de vuelta.

    Salu2.
     
    #1
  2. gonchuki

    gonchuki Cuevino

    Ingreso:
    28/Oct/2003
    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    perdido... realmente perdido.
    si, funciona. Pero para que marche tenes que tener activadas las cookies en tu navegador.
    Si es IE vas al menu Herramientas -> Opciones de Internet y en la ficha 'seguridad' fijate que este en media o baja, pues si estas en 'media alta' o superior entonces la mayoria de las cookies son bloqueadas.

    En Mozilla es tan facil como ir al menu Herramientas -> Administrador de Cookies y elegir 'permitir cookies en este sitio'

    En Opera es aun mas simple: Archivo -> Preferencias Rapidas -> Activar Cookies

    Y etc etc para cualquier otro navegador que puedas estar usando... fijate tambien que puede ser que en realidad estes borrando las cookies con algun programa como 'Window Washer'. En ese caso agrega la cookie de la cueva a la lista de 'ignorar' o 'mantener' para que no te la borre.
     
    #2
  3. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
  4. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    wow, en verdad, a mi, no me ha pasado, pero debe de ser algo feo, creo yo, espero que la ayuda que te brindaron te haya servido!!!.
     
    #4
  5. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    la verdad que no sè, yo siempre pongo nombre y contraseña...
     
    #5
  6. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Seguro que es un error de php.. o algo... :?
     
    #6
  7. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    Sip, a mi tambien me pasa, lo mismo, :cry: y eso que con el foro de Adan (un foro de Adventure Game Studio) no me pasa.
    A las dos paginas voy con el navegador MyIE2
     
    #7
  8. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Lean por favor que los que saben de esto para algo escriben! Gonchuki acaba de explicar paso a paso como hacer para que funcione bien lo del autologin (no tiene nada que ver con la programación PHP) y ya hace bastante tiempo Skylined escribió un post exclusivamente para esto. Es sólo cuestion de leer...


    Lukas
     
    #8
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...