ayuda

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por tonga, 30/Sep/2003.

  1. tonga

    tonga n00b

    Ingreso:
    30/Sep/2003
    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    argentina
    hola soy tonga y tengo un problema com el sim sity2000
    no se como construir la central electrica que me pide cuando empieso
    el juego y no se como llega la gente de otra ciudad a la mia si algien me ayuda se lo agradesco tonga.[/b]
     
    #1
  2. George

    George Cuevino

    Ingreso:
    14/May/2003
    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    España
    Hola para lo de la central electrica y como todo en general del juego es cuestion de ir probando con todo (si no sabes) del menú de opciones o tambien mira a ver si el juego incorpora alguna especie de tutorial o algo asi en todo caso cacharrea con él hasta que dés con ello.

    Y respecto a la poblacion depende de muchos factores como el crimen ,polucion ,impuestos etc etc (larga lista de factores) pero en todo caso puedes empezar por construir zonas residenciales, industriales y comerciales , por supuesto sin olvidarte de comisarias hospitales y demás ya veras como empezaran a llegar forasteros dispuestos a instalarse en tu pueblito .Pero antes que nada construye una central electrica o cualquiera que de energia jejeje...
     
    #2
  3. tonga

    tonga n00b

    Ingreso:
    30/Sep/2003
    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    argentina
    gracias

    gracias pero no entendi mucho lo que me explicas igual voy a intentar cualquier cosa pedire ayuda nuevamenta :)
     
    #3
  4. George

    George Cuevino

    Ingreso:
    14/May/2003
    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    España
    Re: gracias

    Se me olvido mencionarte que para que aumente tu poblacion osea que lleguen de otras ciudades debes construir una carretera desde tu ciudad hasta cualquiera borde de la pantalla (donde se termina el mapa) y te preguntaran si quieres unir tu ciudad con otra , tu aceptas y ya estas unido a otra ciudad asi la gente de esa dicha ciudad puede unirse a la tuya y al contrario
     
    #4
  5. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Hola Tonga:
    Debes buscar un botoncito que tiene un dibujo, no me acuerdo si de un rayo o de una torre de alta tension. Al pulsar te sale un menu para construir centrales o lineas electricas y puedes elegir entre centrales hidroelectricas, de carbon o nucleares.
    En cuanto a la gente, procura mantener bajos los impuestos, construir zonas residenciales para que no sean caras, y que no falte l aelectricidad y el agua corriente y ellos solitos iran llegando a construirse sus casitas.
    No te olvides de construir zonas industriales y comerciales y carreteras para unirlas todas.
    Hala, a disfrutar que desde que pongas la central electrica empiezan a crecer como conejos
     
    #5

Compartinos

Cargando...