Ayudaa

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Del, 16/Abr/2004.

  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Oh si lo de los procesos no hay duda.. pero no hay nada mas alla de los que usa "SYSTEM", ademas de algunos spywares que andan por ahi observando lo que hago.. estemm.. si!! y el ad-ware no los quita :?.
     
    #11
  2. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.


    mmm..me parece que te confundistes de tipos de memoria...
    la cache es la memoria de acceso directo del micro, es decir, es mucho mas rapida que la ram, y tambien mas escasa

    lo que me parece que quisistes decir es que cuando se termina la memoria ram.windows automaticamente aumenta el archivo de paginacion, swap, o intercambio. esto hace que el disco rigido ande mucho, y si este esta fragmentado peor aun !

    habria que ver la cantidad de ram del sistema, tiempo y tipo de uso del disco y su fragmentacion
    creo que con 256 de ram y un disco bien defragmentado no tendria que haber problemas...pero si sigue asi, back up urgente !!!
     
    #12
  3. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    pues, yo conozco gente que le sucede desde hace tiempo y nun-k pasó nada, pero por ahí era el gabinete, I DON´T KNOW.
     
    #13
  4. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    mdvaz: no me confundi de tipos de memoria, es mas, hace 2 meses di el examen de arquitectura de PC.
    Podria hasta darte el cuadro con todas las memorias y describirte en detalle a cada una de ellas, todavia me lo acuerdo.

    La cuestion es asi, cuando se necesita un dato, se va primero a buscar a la memoria cache, si ese dato no existe en la memoria cache, se va a buscarla a la memoria principal (RAM) para traerla a la memoria cache.
    Si la memoria principal se encuentra toda ocupada, se hace uso de la memoria virtual, que es aquella que se almacena ni en la cache, ni en la memoria principal, solo se almacena en el disco duro.

    Draka, si el HDD solo "piensa" de vez en cuando... no pasa nada, es totalmente normal. Yo tengo la PC prendida todos los dias las 24 horas, nunca se apaga, nunca y de vez en cuando el HDD trabaja, sea porque dejo bajando algo o porque esta defragmentando, actualizando antivirus, escaneando virus o lo que sea.

    Edit: olvide decir que la memoria virtual es obra y arte de los sistemas operativos.
     
    #14
  5. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Ah entonces no me hago drama y voy a comprar otro rigido por que este esta por ser enterrado con una lapida que dice "Rest in Peace - HDD C 2000 - 2004" :P.
     
    #15
  6. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Bueno, el disco todavía sigue funcionando (aleluya).. pero ahora hace un ruido mas terrorifico y fuerte.. lo voy a grabar con el microfono :sorpresa:. Ya no tiembla el gabinete, pero el sonido da miedo :shock:. Solo queda decir... adios!! =(
     
    #16
  7. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Con lo mal que está va a ser "Rest in Pieces"
     
    #17
  8. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Hace como un "tic"... o un "clock"... algo así... se para el disco duro, creo que es la aguja la que suena...
     
    #18
  9. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Ese como "clock" que suena en los Macintosh?
     
    #19
  10. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    No conozco a los Macintosh en persona.
    O en máquina.
     
    #20

Compartinos

Cargando...