Ayudenme porfa, el Alone in the Dark 2 , no me funciona

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Raul_Velazco, 16/Oct/2003.

  1. Raul_Velazco

    Raul_Velazco Casi Cuevino

    Ingreso:
    16/Oct/2003
    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    Peru
    Me he bajado los 12 discos que corresponden al alone in the dark 2, y los he unido junto con el extractor (Disco 1) , bajados desde el sitio de Mirror : Descargas, vivelared (auspiciado con popup) sin embargo a la hora de extraer los archivos, todo esta bien hasta que llega una parte que indica :

    Extracting Alone in the Dark 2\CAMERA03.PAK
    Extracting Alone in the Dark 2\CAMERA04.PAK
    Extracting from ALONE_IN_THE_DARK_2.r01
    Extracting Alone in the Dark 2\CAMERA05.PAK
    Extracting Alone in the Dark 2\CAMERA06.PAK
    Extracting from ALONE_IN_THE_DARK_2.r02
    CRC failed in Alone in the Dark 2\CAMERA06.PAK
    Unexpected end of archive

    cosa que me impide jugar, (creo) ya que al entrar al directorio y colocar
    jugar.bat, sale una nueva parte, luego de donde ponen su anuncio de "Presiona cualquier tecla para empezar a jugar" que dice :
    "File Not found: itd_ress", y automaticamente me pone la opcion de ventana emergente para salir del juego. :cry: , por favor, necesito una solucion a esto, porque ya me baje los 12 discos y no me sale el juego. :cry:
     
    #1
  2. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Hola Raul, encantado de verte de nuevo. El CRC es una comprobacion que hace el sistema de que llegaron bien los archivos. Si te avisa de un CRC failed, quiere decir que uno de los archivos no esta correcto. Borra los ficheros descomprimidos (quedate con los que bajaste de aqui) e intenta descomprimirlo otra vez. Si da el mismo error, es que uno de los que te bajaste esta mal y debes bajartelo otra vez. Prueba y si necesitas mas ayuda, deja otro mensaje, que te echamos una mano.
    Comparte y disfruta.
     
    #2

Compartinos

Cargando...