Traducción Back to the Future - Episodio 3

Tema en 'Desarrollo' comenzado por Tavo, 29/Mar/2011.

  1. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Listo

    Busqué en todos los archivos, en ninguno está la palabra "enero"

    Es indistinto, y los caracteres ya están hechos :P

    Listo

    No, es asi, todo el juego lo tratan con el nombre

    Listo

    Listo (inoxidable no lleva tilde)

    Listo

    Listo

    Listo

    Listo

    Listo

    Listo

    Listo

    Listo

    ¿Quien te dijo? :rene:

    Listo

    Listo

    Listo

    Listo

    Listo

    Listo


    Igual por ahora no te centres tanto en esos errores de acentos triviales, eso despues se corrije, buscá mas que nada palabras mal escritas y errores mas grosos
     
    #31
  2. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    Cuando prendes el cosito ese que esta al lado de los tachos de basuras de colores
    en el parquecito de hill valley, al final te tira "Recuerda que todos los envoltorios de consumibles
    tienen un microchip para AYUDARNOA a automatizar la limpieza"

    Cuando queres abrir la puerta de la "caseta de policía" te tira "Ey, que estás haciendo"
    y marty "Nada, sól no se cuanto" el tema es que tendría que ir sólo

    Cuando haces click en el auto tour de la corte te tira "La corte original fue construida
    en 1885 APNEAS 20 años"

    Cuando le pregunta a biff sobre la remera que usa biff dice "Uso lo que todos usan... es jueves de remera de"
    ahi falta el "polo"

    Cuando le pregunta sobre si doc iba en el auto pone "¿Era Doc Brown IEL que estaba contigo?"

    Cuando le pregunta sobre citizen plus en "Que hay sobre ese programa" biff pone
    algo que en una parte dice "Las sesiones de THE hipnoTHErapia"

    Cuando le pregunta a biff como va la reeducación el pone "Sigo incapaz y
    DESINTERADO en romper las reglas."

    Cuando le pregunta sobre el pasado y pregunta sobre la birra,
    despues de pasar una larga lista de lo que tomaba tira "NOR sOlo lo bebía"

    (Ya sé que no me tenia que fijar en esas tildes, es mas me salte varias, pero weno :$)

    Cuando lo saludas para irte dice "HATA luego, Biff."

    EDIT: Ahora paro un toque porque me rajaron de la maquina donde me funciona, y pesa mucho el save y el mp4 no tiene usb y eso :P
     
    #32
    Última modificación: 13/Abr/2011
    A Tavo y Nightshade les gusta esto.
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Con todo respeto y cariño, pero te juro que cuando te ofreciste a ayudar no daba ni dos mangos a que ibas a revisar una línea, pensaba que ibas a hacer como algunos solamente para figurar en los créditos y mirá:
    ¡estas haciendo un trabajo genial Geze! Me dejas asombrado, ni yo pude empezar a testearlo siquiera. Te dejo 100 puntos de repu!
     
    #33
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Listo

    Listo

    Es que le faltaba el aire :rene: Listo

    Listo

    Listo

    Listo

    (Ya sé que no me tenia que fijar en esas tildes, es mas me salte varias, pero weno :$)

    Listo

    ----------------------------------------------------------------

    Bien, eso es todo por ahora, esta noche me voy para bs as y no vuelvo hasta el lunes asi que tienen tiempo de testear bien, cuando vuelvo corrijo todo y largamos, les parece?

    +1
     
    #34
  5. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Felicitaciones para todos!
     
    #35
  6. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Vos te estás haciendo bien el gil con la excusa de la fuente eh! :lol: :rene:
     
    #36
  7. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    JAJA, sí, yo me imaginaba que tenian miedo de que esté acá y no hiciera nada, pero bueno, gracias por tu apoyo (?)

    gracias che XD a vos tmb dolape (?

    ahora en un rato paso un par más
     
    #37
  8. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Jajaja, juego al MAME nada más pero mi hno. me dejó la ex de él que está buena y se quemó, pero el fusible no era che...
    Pero aparte, no me dieron más ganas de jugar. Lo que puedo ofrecer es corregir como el primero, pero sin haber jugado.
     
    #38
  9. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    "Hill Valley, un lugar... Perfecto para Vivir" vivir en minuscula

    En el autotour de E. Brown Industries: En una parte tira "Viaje peatonal eficiente, vigilancia ciudadanAG"

    Cuando vas a toda la basura al lado de jennifer en el callejon dice "Esta basura es familiar. cincuenta años familiar"
    Ciencuenta empieza con mayúscula ahí

    Cuando le pregunta a George si es un hobbie o un laburo le dice que está reuniendo
    los videos para los documentales promocionales del citizen brown, o algo así... el tema
    es que dice promocionaLE

    También dice "Se que tu madre no aprueba mi trabajoDO"

    Cuando george le pide que vaya con lorraine para ver si sigue tomando o no dice "¿HazE un favor"

    Cuando George le dice que van a tener que acampar porque no pueden dormir en su casa
    marty responde "Ok, ÉTA línea temporal etc"

    Cuando le preguntas sobre el contrabando, antes de hacer la pregunta dice "hace ¿Si me sorprenden con etc"
    es un error o algo así? por las dudas pregunto jaja

    Cuando habla sobre que la ciencia ficción está prohibida en una parte dice "¡Lo cual es una insenTAtez subversiva,"

    Cuando le pregunta como es mcfly dice "Se obtiene la idea ED que las personas del pueblo piensan que" o me ven-
    no se como era bien, pero por ahi va

    Cuando dice George que hill valley no es la ciudad del os sueños que creía y todo eso
    en una parte tira "Demanera confidencial" De manera va separado


    Cuando queres hablar de otro tema despues de preguntarle sobre las reglas a Lorraine
    marty dice "No puedo soportar ésto" y lorraine repsonde "Ser taM perfecto debe etc"

    Cuando lorraine se va enojada del parque en un momento marty le dice al padre por el intercomunicador
    "Pero no está funcionando, tienes que darlO más espacio etc"

    Cuando le preguntas sobre él y jennifer al flaco de soupmo te tira "Aw. ¿EL pobre etc" no se si tiene que ir con mayúsculas, como gritando o exclammando

    Cuando le pregunta sobre leech a jennifer pone "Tú y Leech, JennNifer?" una n de mas y no parece como si la sostuviera cuando habla

    Y cuando le dice que pudieron haber tenido algo durante diez minÚtos (Cuando le haces click a "Deja a leech ya!")

    Cuando pedís una revancah dice "Ooh, Tienes nervios" la T va en minuscula
    tambien dice "¿De verdad quieres ser humillado así denuevo?" va separado de nuevo

    Cuando va a tirar el licor a la basura (No me acuerdo como se llamaba el tachito ese jaja)
    dice "Con gusto, Señora" y es señora... no? o flasheo ? jaja

    Cuando mcfly pregunta que si leech es buen guitarrista lo hace buen novio esta mal traducido
    dice una expresion como diciendo es obvio, como decir "Y se (boludo)", no se como explicarlo (?), no "Bien, tú"

    Cuando los atrapan teniendo PDA a jennifer y a marty, parker dice "Con la boca abierta?"
    y la mina tira "Y, Lenguas." lenguas en minuscula

    Cuando marty va al parque y le rpegunta si sigue enojada dice "Naaahhh la AMENZADA del
    ciudadano pluseada etc"

    Cuando le decis a "Doc" que esta no es la linea del tiempo donde deberias estar marty tira
    "sé que STO será DEFICIL de tragar, doc etc"

    Cuando hablan de la madre en un momento "Doc" tira "Mesorprende que tu padre" Me sorprende va separado

    cuanod hablan de la máquina del tiempo y le dice "No lo sabes porque no lo inventaste...
    no eres el vERDADERO Doc Brown!" ahi falta la V en mayúscula

    Cuando dice que es un invento fascinante o algo así (el doc) marty tira "no... si... digo que arruinómuchas"
    arruinó muchas

    Cuando ves el portarretrato del abogado brown el doc dice "Murió antes de que nacieras. Fuémi"
    fué mi

    Cuando le mostrás el diario del 1931 dice "Si, recuerdo el incidente, CUENDO el crímen de hill valley"

    "TODAMI vida fue dedicada al practico uso de la tecnología para formar EL A UN EFCIEINTE"

    Cuando le vas a hablar de vuelta que dice "Escuche doc -- Digo ciudadano"
    el "doc" tira "Enfócate fuera, no en mi! Usa LOSOBJETOS"

    Cuando le dice que los ciudadanos itenen miedo de decirle que odian hill valley
    doc pregunta "AFRAID? ¿Miedo de qué?"

    Cuando lo encuentra al padre en un momento el padre dice "Supongo QUE QUÉ inconscientemente de mi silla"

    Cuando dice que se llevaron los videos y no hay manera de encontrarlos al final dice "Bat" en vez de bate

    Cuando marty le dice que tiene que llevarle los videos y el viejo le contesta
    el texto está sin traducir, el texto es el siguiente "This scheme of yours... maybe you know what you're doing, I can't say, but leave me out of it!" (Algo así como:
    "Estas confabulaciones (o conspiraciones, no se, uds son los traductores (?) tuyas... quizás sabes lo qeu estás haciendo, no podría decir, pero no me metas en esto")

    Y cuando dice "No esta en mis genes" marty contesta "Pro-"

    Cuando Biff le dice que la vieja esta en "muy mala forma" marty contesta "YEAH, pero sumarse etc" (Lo cual podría ser traducido como "Se")

    Cuando Biff le pregunta a edna si hizo algo malo edna dice "Sr. Tannen, Puse mucho etc" puse en minuscula

    Cuando Marty le dice a Edna que lo deje tranquilo a Biff, Edna dice "¿Tranquilo? blablabla siempre INTNENDO"

    Cuando llega el Doc en un momento dice "Imagina mi sorpresa cuando descubro que miESPOSA" está todo junto

    Cuando haces click en "No seas duro contigo" cuando el Doc se deprime el Doc en un momento tira
    "¿O estaba obsesionado por el reto de TRANSFORAR la blabla" Cuando tocás a biff desmayado dice "No te preocupes Biff" supongo que iria con una coma antes dle biff "No te preocupes, Biff"

    También dice "CUENDO vuelva a 1931 etc"

    Cuando Biff dice "Ok, McFly es hora de correr la música" o algo así, Marty dice
    "¡Enfrentar! ¡Es Enfrentar la música, idiota." el segundo ¡ está de más y enfrentar va en minúscula

    Cuando Marty le pregunta "Dónde está Doc" a edna, ella dice "Oh, "Doc," mi esposo, está etc"
    la coma va después de la comilla

    Bueno ese es todo el episodio, si tengo que pasarmelo de vuelta probando otros textos que por ahi se me escaparon avisenme y lo hago :P
     
    #39
    Última modificación: 14/Abr/2011
  10. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    estos errores encontré yo:
    [​IMG]
     
    #40

Compartinos

Cargando...