Traducción Back to the Future - Episodio 3

Tema en 'Desarrollo' comenzado por Tavo, 29/Mar/2011.

  1. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Todo eso listo... te dejo el ttarch por si alguien quiere pegarle una pasadita rapida, si no esta noche o mañana lo largo
     

    Archivos adjuntos:

    • 0.rar
      Tamaño:
      109,1 KB
      Visitas:
      265
    #41
  2. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    Gustavo dice:
    ok descubri uno jaja
    Gustavo dice:
    cuando tocas por tercera vez el auto roto al principio
    Gustavo dice:
    te tira I don't think that gonna buff out
    Gustavo dice:
    cuando charlas sobre el "doc" con biff en una parte, creo que la tercer linea que te habla él te pone DESafortunadamente
    Gustavo dice:
    o sea la e y la s en mayuscula
    Gustavo dice:
    "uando le pregunta sobre citizen plus en "Que hay sobre ese programa" biff pone
    algo que en una parte dice "Las sesiones de THE"
    Gustavo dice:
    Marty : wow wow HipnoTHErapia?
    Gustavo dice:
    y cuando le preguntas si va a romper mas reglas dice "No puedo" enter comillas, es un error o lo dice de esa manera?
    Gustavo dice:
    cuando le dice al viejo que no todos pueden soportar las ideas de brown dice "No todos. sólo" S en mayúscula
    Gustavo dice:
    Cuando le pregunta como es mcfly dice "Se obtiene la idea de que las personas del puebloA piensan que"
    Gustavo dice:
    uando le preguntas sobre él y jennifer al flaco de soupmo te tira "Aw. ¿EL pobre etc" no se si tiene que ir con mayúsculas, como gritando o exclammando
    Gustavo dice:
    Cuando aparece el perro y el flaco le dice "Atrápalo McFlay" está "Atrapalo McFlaa"
    Gustavo dice:
    Cuando le pedis revancha por tercera vez dice "Que puedo decir?, Estoy hambriento de" (Cuando se la pedís a leech) hablo de la coma igual
    Gustavo dice:
    cuando agarras la cantimplora dice "Esta linea temporal apesta, Mmaá y papá"
    Gustavo dice:
    Toda mi vida fue dedicada al practico uso de la tecnología para formar un EFCIEINTE orden social"
    Gustavo dice:
    cuanodl e dice al viejo "no te preocupes" tiene qu empezar en mayuscula

    Dios va con mayúscula, aunque se puede prescindir estaria bueno que cuando tannen se tira al a decicladora y parker dice "Aw, dios." Vaya "Aw, Dios."

    Cuando haces click en "No seas duro contigo" cuando el Doc se deprime el Doc en un momento tira
    "O estaba obsesionado por el reto de transformar la pISquis humana COMO tantos quimicos?"

    Cuando haces click en einy que biff te persigue debajo de la decicladora el tira "Einy¡" es Einy!

    Cuando Marty le pregunta "Dónde está Doc" a edna, ella dice "Oh, "Doc," mi esposo, está etc"
    la coma va después de la comilla
     
    #42
  3. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Eso no lo encontre, lo mismo que ammo box... se ve que hay algunos textos que no los reconoce el programin para exportarlos

    Está asi porque Biff se corrije asi abruptamente, y medio a los gritos, para resaltar la equivocación involuntaria

    Listo

    No, eso iba sin comillas, no se por qué las puse :P

    Listo

    Listo

    Si, tiene :P

    Eso va asi, porque está por estornudar y no termina de decir McFly

    Listo

    Listo

    Listo

    Listo

    Listo

    Listo

    Listo

    Todo listo... empaqueto y mando a hacer el instalador
     
    #43

Compartinos

Cargando...