Bad Day in L.A.

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por House, 5/Abr/2009.

  1. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    No anda el link que dejé yo???
     
    #21
  2. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    sisi anda, el tema es q yo lo deje a la noche en el jdownloader y no se q paso, o sea llego hasta la mitad o un toque mas y me tiro algo de q habia un slot reservado, asi q se ve q el jdownloader no esta bien preparado para depositfiles, por eso es q busque otro link con el cual el jdownloader no tenga problemas y gigasize es uno de ellos.
     
    #22
  3. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    La idea de poner los reviews nuestros de los juegos que se postean ya habia sido propuesta en el topic en el que discutimos las nuevas modificaciones que le querriamos hacer al foro.
    se ajustaria a lo que hablabamos de una suerte de "base de datos" de juegos abandon, con los links, portadas, reviews, etc.
    a ver si house inaugura la sección oficialmente!!!
     
    #23
  4. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Ahhh joya! _ok
    Gracias!
    Emmmm que responsabilidad....
    Por el momento paso.
    El próximo juego que suba lo hago así ;)
     
    #24
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Meristation está muy vendida. Por mi parte, considero otra fuente confiable a Gamespot, después de lo de Kane & Lynch no pueden quedar dudas.
    Tal vez me lo bajé, no ahora, sólo por lo que veo en los screens y porque lleva el nombre de American McGee en el título.
     
    #25
  6. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Hablando de American McGee, habria que tener el Alice en la Cueva, no?
    Si este juego tiene algo de la pasta de McGee, capaz vale la pena darle una chance.
     
    #26
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    No esta muy bueno el Alice, lo único que llama la atención son el diseño de escenarios, muy al "estilo Tim Burton", y algunos efectos (la casa antigua destruyendose en el vacío es lo más) que para esa época no había visto nada igual. La jugabilidad no es muy buena, si bien el control del personaje es muy cómodo, matar y matar enemigos, y esos puzzles facilitos no terminan de convencer. Las fases de plataformas son buenas también pero los cambios de la cámara no ayudan mucho en estas fases. Pequeña review :D
    La mejor época de McGee: Doom y Quake.

    Mejor me bajo este ya porque quiero ver si es como lo pintan.
     
    #27
  8. alfred_a30

    alfred_a30 RPGmaniatiko

    Ingreso:
    4/Mar/2009
    Mensajes:
    635
    Ubicación:
    en la ciudad de Rubacaba
    a mi el alice me encanto, es mas si quieren y les interesa mañana subo la vercion en español del juego _ok
     
    #28
  9. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    IDEM, al Gta IV le pusieron 10.

    Igual siempre le pegan eh!.
     
    #29
  10. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    edit: al fifa 2009 tmb le pusieron 9 desde ahi les tome odio, pero igual hay veces q hacen reviews buenas.

    bueno, lo jugue muy poco la verdad unos 15m y la verdad q para pasar el rato esta bueno eh. no es un juegazo pero no me parece TAN pedorro, hay q ponerle un toque de onda e intentar hacer las cosas rapido y el juego safa.
     
    #30
    Última modificación: 5/Abr/2009

Compartinos

Cargando...