Bad Day in L.A.

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por House, 5/Abr/2009.

  1. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Nunca lo jugue en español, pero te aseguro que las voces en ingles son imperdibles, ademas podes poner subtitulos asi q se entiende todo.
    pero, como dice night, lo unico que vale la pena del juego es su diseño, los personajes, escenarios y demas macabridades que estan de lujo.

    Con respecto a las reviews, no le confien a nada que sea individual. es decir, yo me dejo convencer por las criticas de pelis de IMDB, que estan hechas por miles de usuarios y con eso tenes una idea promedio, aunq despues a uno le pueda encantar la peli (especialmente en el caso de pelis de mostros horrorosos de bajo presupuesto P) )
    Pero en los casos de estos lugares re-conocidos, es claro que hay influencia de las empresas para calificar bien a los juegos q conviene.
     
    #31
  2. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    bueno la verdad q le di una oportunidad pero me aburrio, me parece como muy raro el juego, la verdad q el humor no lo entiendo, en mi opinion o es un humor muy tonto o tiene algun sentido q yo no entiendo, graficamente me gusto no puedo reprocharle nada siendo un juego del 2006 y echo en "comic" es muy dificil encontrar cosas malas en los graficos, aunque quiza a veces se mezclan cosas como mas "reales" con esto en "dibujo" pero son simples detalles, con respecto a los sonidos me parecio MUY pobre en especial el de las armas tienen MUY mala calidad :S, las cosas q hay q hacer generalmente es lo mismo "salva o mata zombies" "pregunta lugar" "mata terroristas" (hasta donde jugue) "lleva a tal persona a tal lugar", la ia me parecio tmb muy pobre, muchos bugs, gente q de golpe ves q cae de anda a saber donde, autos q se traban con otros, no me parece para un 2.7 le daria al menos un 4, esta bueno para pasar el rato, pero la verdad yo paso.

    es solo mi opinion es mas q obvio q respeto las de ustedes.
     
    #32
  3. alfred_a30

    alfred_a30 RPGmaniatiko

    Ingreso:
    4/Mar/2009
    Mensajes:
    635
    Ubicación:
    en la ciudad de Rubacaba
    yo al final ni me lo baje, preferi ponerme a bajar otras cosas :D
     
    #33
  4. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Bueno che!!!
    Tampoco me lo prendan fuego!
    (lo defiendo como si lo hubiera creado yo el juego jajajaja)
     
    #34
  5. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    jajaja, no por eso decia, respeto las opiniones de los demas, esa es la mia, espero q no se tome mi opinion como "ah claro, este pibe leyo las reviews y q va a decir q el juego es el mejor del año 2006?" porke nada q ver, intente irme totalmente de eso y poner completamente mi punto de vista.
     
    #35
    A Ciclón de Hojas le gusta esto.

Compartinos

Cargando...