Banneo de Ciclon de Hojas y ChildOfMalkav

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por robergto, 1/Mar/2014.

?

¿Creéis que debieron ser bañados?

  1. Seh

    75,0%
  2. Nâo

    0 votos
    0,0%
  3. No, que les saquen la sanción.-

    12,5%
  4. No, que les saquen la sanción y al que lo hizo.-

    12,5%
  1. robergto

    robergto Cuevino

    Ingreso:
    14/Jun/2008
    Mensajes:
    244
    Estimados y estimadas cueveños y cuevinas. Forenses, etcétera. Escribo en un nuevo hilo porque el de referencia está cerrado.-
    Escribo en relación al banneo de los usuarios banneados. Quisiera adelantar que no es para defenderlos porque sí, y que lo que me pueda unir a ellos(WWW) tampoco es la causa principal. Quisiera expresar mi rechazo a la medida tomada, por las consideraciones que comparto más abajo, con quien tenga interés en conocer lo que pienso.-
    Debiera empezar por el principio, y es mi entrada a este noble sitio. Fue por allá en 2008, en un tiempo que no recuerdo, por una razón que desconozco. No fue sino hasta este año 2014 que empecé a participar, quienes lean lo que escribo lo sabrán. Lo que me motivó a comenzar en actividades fóricas fue lo genial de tantos comentarios en los distintos distinguidos hilos. Insultos varios y palabras graciosas, relatos extraños y excelentes reseñas de juegos.-
    Uno de los primeros que me llegó en sus palabras, que me habló y cuyos posteos encontré agradables es Ciclón de Hojas. ChildOfMalkav también, con su hilo "me quiero garchar un fantasma" me convenció que todavía queda gente fabulosa dando vueltas. Otros usuarios también postean cosas que encuentro interesantes, graciosas o destacables. Nico, House, Hacha Dorada, Maqui, Daedalus, Portador de Luz, Gunth, Chilvao, Brandi, Kabrón, etc. SOn los que me vienen a la mente sin estar en el foro viendo lo que dicen. Seguramente haya más, si no figuran listados no es por desprecio sino porque es lo que me surge ahora que escribo. Pero no los quiero aburrir. Lo que digo es que tanto Ciclón de Hojas(CDH) como ChildOfMalkav(COM) son dos usuarios que tuvieron mucho que ver en mi estadía en el foro, meterme esperando ver qué escriben, reirme con sus afirmaciones, probar un juego por una review de CDH, instalar un Sistema Operativo gracias a COM, etc.-
    Así que me entero que están banneados, no sé muy bien por qué, no está expresado en ningún lado. Realmente creo que se debe al hilo que empezó COM:
    http://www.cuevadeclasicos.org/foro...s_que_realmente_no_me_gustan_de_la_cueva.html
    en que intentó decir algo y recibió comentarios en contra de varios usuarios y el apoyo de CDH. Estuve leyendo, recuerdo, el thread y me pareció una pérdida de tiempo participar y decir lo que pienso. Por un lado, porque en un hilo en que estaba escribiendo a COM alguien dijo "dejen de desvirtuar", y también porque los aprecio a los dos, y no sería parcial. Pero una cosa es discutir y otra tomar una medida arbitraria y desmedida, como la que cuestiono.-
    Por su parte, me parece sano lo que hizo COM, que fue expresar cómo se siente y lo que le sucede en el foro, esto es, no estar de acuerdo con algunas cosas, o en sus palabras, "cosas que realmente no me gustan de la cueva". Podría bien haber tenido otra recepción, y que los encargado de sus disgusto hicieran algo para cambiar, en vez de criticarlo. Lo hizo a su modo, cuestionable o no, sería un hipócrita si dijera que esperaba otra cosa. Algo que lo caracteriza es ser gracioso y decir cosas con un premeditado sinsentido, como los vasos de los retretes de las zebras. Pero se lo condenó por hacerlo, incluso se lo instó a dejar el foro en caso de estar en desacuerdo con las normas[Algo enteramente arbitrario y autoritario, es un discurso que utiliza el poder, y que tiene a maltraer a tantos. Piensen cuando no les gusta cóm los tratan las compañías de telefonía celular, por ejemplo]. Que a eso me gustaría referirme también más adelante. En el intercambio que se armó CDH brindó su apoyo a COM, y también fue desaprobado por los usuarios que ya lo habían hecho con COM. Al respecto tengo mis opiniones, que como dije, no voy a verter acá. Si alguien leyó mis comentarios a lo largo de estos meses se dará cuenta que estoy a favor de la discusión productiva, de la libertad y de desvirtuar y hablar estupideces, al igual que tocar temas serios y, por supuesto, el motivo "principal" del foro, que es el abandon.-
    Vamos, entonces, al tema de las reglas:
    http://www.cuevadeclasicos.org/foro/el_sitio/8232-reglas_del_foro.html
    DISCLAIMER: Si hay otra normativa que dirija al foro lo desconozco, así que si así es, y mis opiniones están fundadas falsamente en reglas que no tengo presentes, avisado que sea revisaré mi conclusión. Por el momento leo las 11 reglas y veo que no están "más que claras" para nada(la normativa en general no es nunca clara, para eso existen los jueces que interpretan la ley, etc.). En ninguna de ellas veo ningún tipo de escala de sanciones ni el encargado de aplicarlas. Únicamente leo las palabras "prohibido" y sinónimos, pero no encuentro algo de la forma:
    "El foro no es un chat, para ello existen los mensajeros instantáneos. Así mismo, no se puede divulgar información personal o fotos de otros usuarios sin el previo consentimiento de los mismos. En caso de ser necesario incluir imágenes que excedan el tamaño del foro se ruega no insertarlas directamente sino poner un hipervínculo hacia la misma. Quien trasgreda esta norma será pasible de ser amonestado, y de revestir suficiente gravedad su falta, impedido en el ingreso al foro y su consecuente posteo." o algo así. Ninguna de las prohibiciones establece una sanción directa, ni se puede apreciar en alguna de las 11 normas el lineamiento para que los encargados de hacerlas cumplir. Tampoco dice quiénes están a cargo de aplicar la normativa y efectuar sanciones. Veamos, puntualmente, lo que opino respecto de cada artículo y el por qué de mi afirmación del principio, que reitero para que quede bien clara:
    Rechazo las medidas tomadas. Creo que las sanciones a los usuarios ChilOfMalkav y Ciclón de Hojas son autoritarias y desmedidas.-

    Análisis de las normas:
    1. Está totalmente prohibido el uso de nombres de usuario/apodos/nicks que puedan dañar la moral de otros usuarios o personas ajenas al foro. Así mismo, no se permite llenar ningún campo del formulario de registro con información agresiva hacia los indicados anteriormente.
    Vemos que no dice, por ejemplo, qué medida tomar si alguien llena el campo del formulario con información agresiva hacia los indicados. Por su parte, es MUY ambigua, para NADA clara. Con el término "personas ajenas al foro" se incluye al resto del planeta La Tierra. Las posibilidades de ofender a alguien harían virtualmente imposible llenar algún campo del formulario sin dañar la moral de algún ser del citado cuerpo celeste. Por otro lado, las palabras "indicados anteriormente" no es certera respecto de quiénes tiene en mira proteger, si "los usuarios", "los ajenos" o ambos. Y, en ningúna parte de su texto indica la sanción a tomar en caso de trasgredirse la norma. Algo semejante sería, verbigracia: "De llenarse un formulario dañando la moral de los usuarios se procederá a..." y ahí enumerar las posibilidades, que también son varias, pero no viene al caso contemplar in extenso[AVISO, BANNEO, PROHIBICIÓN, MUERTE, etc.].-

    2. Cada persona física puede tener solo una cuenta en el foro, no permitiéndose el uso de múltiples usuarios. Si dos personas usan la misma computadora para opinar en el foro, deberán informarlo por mensaje privado a algún moderador/administrador.
    Este artículo carece de sanción si se trasgrede; asimismo, nos introduce dos sujetos desconocidos "moderador/administrador" sin dejar en claro quiénes son(me refiero a cómo se es tal, no a la persona efectivamente encargada de tales actividades), cuáles son sus atribuciones o cuál es la duración de su cargo, cómo acceden a él, etc.-

    3. Por "robo de posts" se entiende a la acción de responder a un tema con mensajes que no tengan sentido, con el solo objeto, finalidad o motivo de dificultar la vista del foro, ralentizar el tiempo de carga del mismo, hacer perder el hilo de la conversación, desvirtuar el tema original y/o generar discordia entre los usuarios. Respuestas del tipo "xD", "jajaja", "dsadsa", son considerados como tales. Los usuarios que incurran en este tipo de actos serán penalizados según corresponda.
    En este caso se intenta sancionar la conducta descripta, pero se hace con ambigüedad. La frase "según corresponda" no da ninguna indicación directa ni precisa. Sería como decirle a alguien "andá a la tienda a comprar" sin darle una lista de vituallas a traer.-
    Respecto de la conducta descripta, también es ambigua. Muchas veces vemos "XD" o "jajaja", sin que eso configure un "robo de post". Au contraire, generalmente es admitido y hasta deseable. Y no siempre desvirtuar el tema(tampoco está claro qué se entiende por "desvirtuar") es un intento de robo de posto, suele ser una forma de seguir la línea principal de alguna manera. Por ejemplo, en un hilo que creé, "PROBLEMAS INTERNÉTICOS", COM "desvirtuó" a ojos de esta norma, porque me ayudó con la instalación de un sistema operativo distinto del que tengo en uso, y lejos de ser un robo de post es una gran ayuda, y una muestra de buena voluntad que hizo que lo tenga ahora en estima y mi msn. Aportó en vez de robar, y sí cambió el tema principal(si eso es "desvirtuar"). Bien hecho está.-

    4. En el subforo llamado "Wastelands" irán aquellos mensajes que no guarden relación alguna con el mundo de los videojuegos o los foros ya establecidos. Es una sección multipropósito.
    Con toda certeza este artículo acepta OTROS TEMAS distintos de los videojuegos, abriendo la posibilidad de hablar de lo que sea, y no prohibiéndolo. Lo que convierte al foro de abandon en "foro de abando y algo más". Prueba de ello son hilos como la película que viste, qué estás haciendo, qué te compraste, por citar algunos, en que muchos usuarios participan y jamás rechazaron o pidieron que fuera removido por no estar dedicado exclusivamente al abandon.-

    5. No se permite incluir direcciones web en las firmas personalizadas, así como tampoco enlaces/links, direcciones de correo electrónico/email o mensajeros, insultos o bromas de mal gusto. Las firmas pueden ser, a lo sumo, de 500x150 píxeles (incluyendo texto, emoticones, etc) y no pesar más de 250 KB. Los únicos enlaces que se permiten son a blogs/flogs personales.
    No se pueden tener imágenes ofensivas, así como tampoco hacer alusión a entidades políticas, organismos gubernamentales, religiones, sectas o movimientos sociales, nacionales e internacionales.
    Podría decirse que es medianamente claro, no define muy bien qué es "direcciones web", pero es bastante autosuficiente. No establece, empero, sanción para la trasgresión.-

    6. Para los avatares rigen las mismas reglas que para las firmas, exceptuando las medidas y peso. Estos pueden tener un tamaño de hasta 150x150 y pesar hasta 100KB.
    Acá encuentro de interés el tema del peso y tamaño. Esto me hace pensar en un momento histórico en que fue creado, y ante el cual hemos visto muchos cambios. Por ejemplo, los servicios de correo electrónico han ampliado enormemente la capacidad de cada cuenta, así como los adjuntos y otras características. Es mi opinión personal que fue un artículo pensado para evitar colapsar un servidor, y que debe haber ido de la mano del paso del tiempo y del incremento mencionado. Pero es una opinión muy personal.-

    7. Está terminantemente prohibido utilizar insultos o "malas palabras", sin importar o no, si están dirigidos a alguien. Es intolerable la falta de respeto al prójimo y es una de las causantes de los problemas sociales que tenemos en el mundo hoy en día, por lo que si desde aquí se puede hacer algo para cambiarlo, bienvenido sea.
    Esto es muy ambiguo también, "mala palabra" puede ser hambre, guerra, desocupación, como dice Corona. Tampoco hay establecida una punición si se trasgrede, y es algo DEMASIADO subjetivo. Si se leen dos o tres hilos se puede advertir que su uso es bastante frecuente y común, y que lejos de enojar a un usuario, lo divierte.-

    8. Los usuarios no pueden intercambiar sus usuarios o pasar sus datos de acceso a otros usuarios. Esta precaución es sólo por seguridad, para evitar problemas y mantener un orden.
    No se encuentra delimitada la sanción a aplicar en caso de efectuar lo que se intenta prohibir.-

    9. Se prohíbe el uso del foro para el denominado SPAM publicitario, ya sea de productos, servicios, sitios web o cualquier otro material cuya única finalidad sea el beneficio propio.
    Nuevamente, si alguien hace SPAM publicitario, nada dice de las acciones a tomar frente a esa actividad fraudulenta.-

    10. El foro no es un chat, para ello existen los mensajeros instantáneos. Así mismo, no se puede divulgar información personal o fotos de otros usuarios sin el previo consentimiento de los mismos. En caso de ser necesario incluir imágenes que excedan el tamaño del foro se ruega no insertarlas directamente sino poner un hipervínculo hacia la misma.
    No queda claro para nada qué se entiende por "chat", como tampoco queda claro que sea una prohibición. Es una mera declaración del foro como no-chat, a priori, opuesto al mensajero instantáneo(como el ICQ). Vemos tocado el tema del tamaño de las imágenes que, como se comentó en la regla 6, pareciera obedecer a un tema de servidor o espacio internético. Asimismo, no se determina una posible sanción si se utiliza el foro como chat. En igual sentido, no toma en consideración qué parte del foro, si los threads, el privado, el mensaje de visitante, etc. Sería poco eficaz en un foro, cuya principal motivación es la participación e interacmbio entre usuarios, prohibir conversar con otros. Sencillo como que alguien pregunte "¿Conocen este juego?" De nulo valor sería pretender que nadie conteste, y a su vez, que quien pregunta no vuelva a contestar.-

    11. En el hilo "Rincón Socio-Politico Cuevino", dentro del subforo "Wastelands", pueden debatirse temas sociales, políticos, militares, religiosos y/o similares.
    Los usuarios que deseen participar, tengan a bien hacerlo de la forma más respetuosa y adulta posible.
    Por favor, evitar estos temas fuera del hilo mencionado, en firmas, imágenes, videos, álbumes, avatares y fotos de perfil, mensajes de visita, información de usuario, y cualquier otro recoveco de La Cueva, vuestra página de preferencia.
    Esta norma fue agregada más tarde, conforme se aprecia en:
    http://www.cuevadeclasicos.org/foro/el_sitio/15237-nueva_regla_en_el_foro.html
    A mi entender es una prueba de que el avance del tiempo, como así de la actividad del foro, requiere normativa que vaya acorde a ellos. Es decir, que el transcurso de los años puede afirmar muchas normas, así como desvirtuar otras. Tal sería el caso de la prohibición parental de no meter los dedos en el enchufe, cosa que de niños nos prohíben pero de grandes dejan a nuestro arbitrio. Al menos de varios de nosotros. Un ejemplo de nuestro país es el denominado "matrimonio". En un principio el divorcio no se contemplaba, después fue agregado al código civil, y ahora se permite que personas del mismo género contraigan nupcias, impensado antaño. Hay otras, por supuesto, que siguen vigentes con el paso del tiempo, como por ejemplo, la indemnización de un daño.-
    Otra vez, no hay penalización establecida en caso de no cumplir la norma, y la palabra "similares" es muy ambigua, por lo que permitiría asimilar a esos temas otros, también distintos del abandon, y que sería, por ejemplo, la necrofilia a que hizo referencia en varias oportunidades COM.-
    Con todo esto, reitero, y con claridad mayor expreso mi rechazo al banneo. Es arbitrario porque no sigue ninguna norma existente, únicamente encuentra su basamento en el capricho de quien sancionó a los usuarios. En igual sentido, y sin ningún tipo de posibilidad delegada por las normas que comenté más arriba, se les quitó la reputación. Ni siquiera se puede desprender de estas normas del foro quién está facultado para aplicar sanciones. REITERO, si está en otro lado, lo desconozco, así que díganmelo. Y no fue lo que se afirmó en:
    http://www.cuevadeclasicos.org/foro...te_no_me_gustan_de_la_cueva-2.html#post309025
    Que es donde se citan las normas copiadas por otro foro, como intento de prueba de su eficacia.-
    También afirmo que son desmedidas. Los otros usuarios pudieron discutir con COM y CDH, pero fue eso únicamente. Por tener una opinión diferente puede uno hacerse enemigo o amigo, o lo que sea. Pero de ahí a impedir que participen en el foro, y quitarles la reputación, hay un paso muy grande. Sería como cortar la mano a quien roba. Nuestro ordenamiento jurídico no lo contempla, aunque sí lo hacen en otro países. Bien podría quien aplicó la sanción haber hecho un hilo en que se preguntara a los demás qué opinaban frente a esto, y qué medidas tomar. Tanto que se habla de la democracia en estos días, y siendo que la realidad exterior al foro es de interés de las normas, bien podría haberse hecho otra cosa.[Número 7, en su frase "Es intolerable la falta de respeto al prójimo y es una de las causantes de los problemas sociales que tenemos en el mundo hoy en día, por lo que si desde aquí se puede hacer algo para cambiarlo, bienvenido se." entiendo que el foro toma en cuenta el estado de la sociedad, así como el intento de mejorarla]. Se me hace que quien tomó las determinaciones cuestionadas utilizó la autoridad en su propio beneficio. No representa en absoluto mi voluntad, además.-
    De todo lo que digo se darán cuenta qué sí tengo mis razones para defender a Pugly y Fredy(CDH y COM respectivamente). No sólo por el aprecio personal que les tengo sino por bien mismo del foro. Habrá quienes no se benefician con sus comentarios, pero otros sí. Creo que son los más, prueba de ello es que les contestan y siempre sus palabras enriquecen de una u otra forma al foro en general. Ni qué hablar de las reviews de CDH, o la posibilidad de encontrar el foro en google gracias a COM. Si quieren más, me quedé, en GRAN medida, por los comentarios de ambos. Así que sirvió, sino para "Revivir al foro", cuanto menos, para sumar un integrante más. Creo que con las medidas tomadas se mostró egoísmo y autoritarismo, se causó perjuicio al foro y los usuarios. Al menos a uno. Quisiera, para finalizar, expresar mi apoyo a ambos usuarios y mi autobanneo hasta que finalice el suyo. Lo de la reputación me parece una cosa de niñitos, así que en ese sentido no voy a tomar ninguna acción.-
    Quisiera dejar en claro que no es contra ningún usuario, únicamente es contra la actitud que tuvo quien tomó la decisión, cosa que desconozco en tanto que no es público, o al menos, no lo leí. Por su parte, tengo aprecio también por otros tantos usuarios, ni qué hablar de quienes tuve la gracia de conocer personalmente. Así que quisiera disculparme si se pueden sentir agredidos en la medida que sea, no hay intención para nada. Y, aunque me voy a autobannear y no entrar al foro, lo haré, eso sí, para ver qué pasa con la Excursión Cuevina. En caso que decidan acudir al Museo iría con gusto, sobre todo si quien aplicó las sanciones acude también. Podremos zanjar diferencias en un duelo a murete en Mortal Combat 2(que estaba), o en Tetris(que estaba), o en un fulbo que no sé cuál era. Tampoco es mala onda contra quien lo hizo, sino una opinión, ojalá sirva para llamar a la reflexión y pensar en utilizar con racionalidad la responsabilidad que tiene en sus manos.-
    Si han llegado hasta aquí, quisiera agradecerles su tiempo y atención, como también agradeceré las opiniones, en favor y en contra, que expresen.-
    Salutti! Anche il dittatore!
     
    #1
    A nicohvc le gusta esto.
  2. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Rober, ellos no fueron baneados por ese thread si no por otra cuestión, un abuso de una de las funciones del foro, al menos es la razón oficial.

    Con ésto no me declaro ni a favor ni en contra, sólo quería aclarar que motivo de baneo no es ese thread.
     
    #2
  3. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Robergto, la respuesta a todas tus dudas te la diste vos mismo

    Eso es, no tenés ni idea de por qué fueron baneados. No fue por ese thread, y mucho menos habiendo preguntando yo qué era lo que le molestaba (por qué los vamos a banear si me está respondiendo?).

    Quiénes son los que aplican las sanciones? Los moderadores. Por algo son "moderadores".

    Tampoco tenemos por qué aclarar al público qué fue lo que pasó, son asuntos privados, y ellos saben bien lo que hicieron.
     
    #3
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Yo opino que, si el/los afectados en este tipo de situaciones dan su consentimiento, el foro merece saber qué sucedió.

    No se trata de personas que pierden la facultad de escribir en el foro. Se trata del foro que pierde la riqueza que otorga sus usuarios.

    Es bueno que se conozca qué regla de convivencia se violó. Mínimo para que otra persona no la repita. Tal como en la sección "se busca" se registran juegos con vagas descripciones que a algún otro nostálgico le pueda servir o las fallas de juegos en callcenter.

    Quiero pensar que siempre hay algo para mejorar. Quiero pedir un poco de reflexión sobre lo siguiente. Algo que no llegué a comentar en el thread anterior debido a su cierre y justo es un asunto que me da pena. Lo trajo de vuelta Freddy a la mesa (más allá que freddy lo uso para otra cosa como reproche sobre lo que le hicieron). El tema de Guybrush X. Creo que muchos usuarios (entre los que me incluyo) hemos pecado de burlar a esta persona. En mi caso recuerdo la imagen que postié en su thread con verón y el yogurísimo diciendo "sabés cuánto te hace falta?" Ni sabía que freddy recibió sanción por alguna agresión (luego dijeron que fue por desvirtuar) y si supe sobre la sanción sobre Cartucho. Quizás ambos fueron muy extremos pero el resto no se queda atrás. El forista stantafesino tenía un caracter particular, agredía, hacía reclamos imposibles de atender con seriedad y muchos demases. No por eso debimos hacer un circo de él ni transformarlo en entretenimiento nuestro. Ese tipo de acciones ahuyenta gente y habla mal del habitué.
    Una cosa es ciclón en el bar deportivo porque perdió huracán, sabemos que está entre las cargadas permitidas pero otra muy distinta es una hacia un usuario nuevo. Independientemente de su actitud. Eso para nada habilita.
     
    #4
  5. KissAholic

    KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

    Ingreso:
    20/Nov/2009
    Mensajes:
    1.162
    Ubicación:
    Bahía Blanca, Argentina
    A mi me gustaría saber qué fue lo que pasó, pero si no se puede saber, está OK.
    Pregunto porque a ambos los veo como miembros más que activos, y de repente que los baneen y no darme cuenta por qué, me resulta extraño. Pero en fin...
     
    #5
  6. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    No fue por lo de los jueguitos? Me parece una boludez lo que hicieron, y el baneo tambien. Pero bueno, yo ni bola le doy a los jueguitos xd.
     
    #6
  7. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Los motivos fueron los siguientes:

    Temas no tan graves:
    - Reputación fraudalenta (reputación entre ellos constantemente y sin sentido) (pero esto se lo tomó como grave porque el año pasado habían hecho lo mismo, y ya habían sido sancionados)
    - Child: torneos fraudalentos
    - Constantes desvirtúos

    Pero el motivo escencial fue el siguiente. Si leen el muro de visitas de Pugly, van a ver una especie de mini-conspiración contra el foro. Cito a Child:

     
    #7
  8. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Como usuario dejo a criterio de los moderadores las medidas correctivas que se toman en el foro; el saber que fue lo que hicieron para que se tomen dichas medidas creo se daría más para cuestionar la decisión tomada, pero al final el moderador es quien tiene la última palabra...

    No voy a negar que se me hizo raro entrar al foro y ver baneados a 2 de los usuarios que más postean, y en especial a uno cuyos aportes al foro son bastante valiosos y de calidad, pero como dije creo en el criterio de los moderadores para tomar las decisiones correctas para mantener la armonía en el foro.

    EDIT: Lo que me falto decir es que, quienes si deben tener bien claro el motivo de la sanción son quienes hayan sido sancionados, y luego que sean ellos quienes compartan el motivo...
     
    #8
    Última modificación: 2/Mar/2014
  9. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Dicen que la basura de algunos es el tesoro de otros, nada se pierde todo se transforma, etc. A mi me parece que la sanción que recibieron los usuarios desencadenará consecuencias positivas para ellos mismos y terceros en un futuro cercano, por lo cual al igual que DiBlo respeto la decisión que tomó la moderación.

    Retro retro retro zone, retro retro retro zone...

    Recordá que al estar el user baneado se desactiva el muro y no podemos leerlo (ustedes si porque tienen otro rango), pero confío en el criterio aplicado _ok
     
    #9
  10. Onihime

    Onihime Milk to Chocolate

    Ingreso:
    6/Feb/2012
    Mensajes:
    236
    Ubicación:
    Instituto Kaimei
    También pensé en preguntarlo, me enteré del ban de Ciclón de hojas en el tema de lo que estás jugando de abandonware y el de Childofmalkav, cuando andaba leyendo los temas que hace muy a su estilo.

    Si no es posible comentar la razón al público, bueno, lo aceptaré.
     
    #10

Compartinos

Cargando...