Bar Deportivo Cuevino!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Ciclón de Hojas, 15/Ago/2011.

  1. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    AY Huracan... iban anteultimos en la tabla y cancherean en los penales? Es boludo el tipo ese?
    O sea yo puedo desear y creer que por historia un equipo como Huracan no tiene que estar en la B, pero con estas cosas me quedo sin argumentos!

    [YOUTUBE]H7gdxEHO9p0[/YOUTUBE]
     
    #2541
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Jajajajja ni supe de ese penal. Qué genial!
    Por otra parte, onda que tenía que ser gol en la jugada! increíble las chances erradas en un mismo ataque.
     
    #2542
    Última modificación: 6/Nov/2014
  3. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Imaginate si me da bronca a mi que no tengo ni remota simpatia por el club, no quiero pensar lo que sintieron los hinchas.
     
    #2543
  4. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Perdimos con Portugal........... o sea, Portugal! Pasame la tijera oxidada que me corto los huevos! :D
     
    #2544
  5. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    No me vi el partido pero bleh! o sea. Terminó el mundial. Martino DT y pachorra renunció. Fallece Julio quien colocó a Martino allí. Era el DT para la selección? Sin pensarlo apartó a Icardi. Higuaín sigue siendo de selección? Pensemos que van a pasar 4 años. Será de selección pero el único 9 que vamos a llevar? Apartar a Icardi tan sobradamente me pareció muy inmaduro.
     
    #2545
  6. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Yo tampoco lo pude ver, estuve viajando por la ciudad todo el partido.

    Icardi tiene fisico de 9? O sea alto y de constitucion importante, no un nueve de mentira como Tevez o Agüero.
    Higuain tiene fisico de 9, pero arranco el mundial y bajo muchisimo el rendimiento, quizas no se pudo recuperar bien de la lesion. Otros ejemplos de fisico de 9 son Crespo y Bati.
     
    #2546
  7. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    YA termino el mundial, a quien le importa si perdemos amistosos con brasil y portugal?
     
    #2547
  8. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Hay algo que me molesta sobre el periodismo deportivo, es que le dan muy poca bola a los equipos que no son del area metropolitana de Buenos Aires o de Rosario. El resto no existe. Por ejemplo Union de Santa Fe ya ascendio (quedan tres fechas, pero le tienen que hacer como 14 goles para igualarlo en diferencia de goles, o sea no sucedera) y de hecho amigos mios santafesinos me contaron que alla se festejo el ascenso. Aca en Buenos Aires no escuche ni lei de nadie que haya hecho una mencion, nada. Si se dijo fue un comentario al pasar y tres palabritas de mierda.

    Hay que darse cuenta que no solo la AFA necesita reestructurarse sino tambien el periodismo centralista que solo informa sobre los equipos grandes.
    Fijense si no lo notaron cuando juegan equipos del interior en primera los relatores a la hora de gritar un gol lo hace con mucho mas entusiasmo si es un grande que si es otro. Hagan la prueba, no con todas las jugadas, pero se nota muy claramente como el excitismo y la mayoria de los comentarios son sobre el equipo grande. Los equipos que padecen este "desinteres" o minimizacion son Rafaela, Olimpo, Godoy Cruz, etc., se entiende?
     
    #2548
  9. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Final de Copa Argentina hoy a las 20:15

    Rosario Central - Huracán

    La final tiene la particularidad de que ambos fueron los equipos más goleadores de la fase final de la copa.
    ¿A quién ven mejor?
     
    #2549
  10. Sarandi es Quemero

    Sarandi es Quemero Webmaster de IceDragonNET

    Ingreso:
    19/Jul/2014
    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    Darkhaven
    [​IMG]

    Esto va para todos los HDPs e hinchas de AFAno que pululan este espacio. Como les cabió.
     
    #2550

Compartinos

Cargando...