Barcelona-Real Madrid

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Zaigush, 15/Nov/2004.

?

¿Quién ganará el próximo derbi entre el F.C Barcelona-Real Madrid?

  1. F.C Barcelona

    100,0%
  2. Real Madrid

    0 votos
    0,0%
  1. Zaigush

    Zaigush Cuevino

    Ingreso:
    13/Nov/2004
    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    In The Hell
    Hola a todos compañeros.
    Se acerca el día esperado por muchos entre los que me incluyo, los dos mejores equipos españoles y uno de ellos del mundo, si si el que viste de blanco, se enfrentarán. Voten en la encuesta y escriban un resultado. Gracias a todos por participar.

    Mi resultado: 1-3

    P.D: Entre los que hayan acertado el resultado se sorteará un lote de productos típicos de España, como Jamón, chorizo, lomo, vino, y muchos más comestibles famosos, cedidos por nuestro amable Webmaster Lukas...

    1. Las bases de este sorteo no tienen ningún sentido.
    2. Votad como se os pongan los....
    3. No creo que Lukas nos ceda el premio, pero bueno, no se pierde nada por intentarlo.... :D
     
    #1
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    River 2 - 0 Boca.. digooooooo.. jajajajaja.

    No se.. no me interesa el futbol español :?, tampoco el argentino, solo lo uso para gastar a la gente que no es del mismo equipo que io :P.
     
    #2
  3. King of Leon

    Ingreso:
    21/Jun/2004
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    vagolandia
    medio que como el futbol español no llega mucho aca, pero si tengo que opinar por opniar, barcelona...

    PD:te juro que es muy intimidante el 2144 al lado de "nro de mensages" de draka
     
    #3
  4. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    P mi gana el real ... tengo la camiseta de redondo con el 5 :D

    Si es muy intimidante el numero de posts de Draka si quieren se los reduzco :twisted:
     
    #4
  5. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284

    Resultado:

    Barcelona 1
    Real Madrid 2

    ¡Gana el Real! Desde que estuvo Iván Zamorano en el Real, que es mi equipo preferido de España (y del fútbol mundial, sin contar a la Univerdidad Católica, mi equipo aquí en Chile). No me perdía partido, y muchos de ellos los tengo gravados en VHS.

    Fue una lástima que el año pasado, con esa cantidad de estrellas, no pudiera ganar nada importante. Es que el equipo estaba demasiado desequilibrado, no tenía un bloque defensivo de la misma categoría que el mediocampo de creación y el ataque.

    Una consulta, ¿Porqué el Barcelona está tan lleno de holandeses, esto empezó desde que Johann Cruyff fue el entrenador del Barça? (estaba hasta el hijo de Cruyff, que era malísimo).

     
    #5
  6. Stike

    Stike n00b

    Ingreso:
    16/Nov/2004
    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    aca en: argentina, buenos aires :P
    aguante boca!!!

    barcelona perdio :cry:



     
    #6
  7. Zaigush

    Zaigush Cuevino

    Ingreso:
    13/Nov/2004
    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    In The Hell
    Johan Cruyff tiene mucha influencia en ese equipo y además en holanda se encuentran muchos buenos jugadores.
     
    #7
  8. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    El resultado que puse es mi pronóstico. El partido es el Sábado.
     
    #8

Compartinos

Cargando...