Hola a todos!!! Mi problema es q hace unos dias,en internet explorer, para leer mejor un texto oculte la barra de direcciones y otros del explorador desde: Ver---> Barras de herramientas---> Barra de direcciones Y luego, cuando termine de leer, intente volver a reubcar todo. Evrifing ecepto la barra de herramientas volvio a aparecer, y de esta ultima solo quedo un pequeño rectangulo tirando para cuadrado que dice en un gris clarito q significa q no se puede clikear la palabra "dirección". X mas q la reinicio e intento toda las convinaciones de botoncitos diferentes no logro q me aparezca la barra de direcciones, y, x lo tanto, no puedo entrar a ninguna pag, que no este entre mis favoritos. Alguien me podria ayudar??????? Plisplisplisplisplisplisplisplisplisplisplisplisplisplisplisplisplisssss porfi morfi
pues según yo puedes recuperarla así: click en la palabra dirección y arrastrala hacia abajo, para que quede completa, según yo con eso debería bastar
Gracias Aletta, pero ya lo solucione. Resulta que (no se como) habia bloqueado la barra de herramientas y me habia quedado demasiado chica para q entre la barra de direcciones. Ahora q la desbloquee ya la pude agrandar y ya ta todo tranqui. Gratsia! Chao