Barra de direcciones

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por El llamita, 12/Jul/2004.

  1. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Hola a todos!!!

    Mi problema es q hace unos dias,en internet explorer, para leer mejor un texto oculte la barra de direcciones y otros del explorador desde:

    Ver---> Barras de herramientas---> Barra de direcciones

    Y luego, cuando termine de leer, intente volver a reubcar todo. Evrifing ecepto la barra de herramientas volvio a aparecer, y de esta ultima solo quedo un pequeño rectangulo tirando para cuadrado que dice en un gris clarito q significa q no se puede clikear la palabra "dirección".
    X mas q la reinicio e intento toda las convinaciones de botoncitos diferentes no logro q me aparezca la barra de direcciones, y, x lo tanto, no puedo entrar a ninguna pag, que no este entre mis favoritos.

    Alguien me podria ayudar??????? Plisplisplisplisplisplisplisplisplisplisplisplisplisplisplisplisplisssss porfi morfi
     
    #1
  2. Alletta

    Alletta Casi Cuevino

    Ingreso:
    17/May/2004
    Mensajes:
    91
    pues según yo puedes recuperarla así:

    click en la palabra dirección y arrastrala hacia abajo, para que quede completa, según yo con eso debería bastar
     
    #2
  3. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Gracias Aletta, pero ya lo solucione.
    Resulta que (no se como) habia bloqueado la barra de herramientas y me habia quedado demasiado chica para q entre la barra de direcciones.
    Ahora q la desbloquee ya la pude agrandar y ya ta todo tranqui.
    Gratsia! :P

    Chao :shock:
     
    #3

Compartinos

Cargando...