Battlefield 2.

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Brandi, 3/Oct/2007.

  1. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Hola genteee :D. De vuelta yo.

    Esta vez es para pedirles si podrían encontrar, ya que yo no pude, servers CRACKEADOS del Battlefield 2 ARGENTINOS... Y de paso, en lo posible, si podrían conseguir servers crackeados también del Battlefield 2: Special Forces, la expansión, pero de ese juego no importa el país, ya que dudo que haya algún servidor argentino.

    Por favor.

    Muchas gracias :D
     
    #1
  2. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Justo estaba buscando esto, y para no crear otro tema, revivo éste del año del pedo

    Yo tengo el juego en un Dvd por ahi que me lo prestaron hace mucho, obviamente no es original :D
    Cuales son los pasos a seguir para poder jugarlo? Que se necesita Exactamente?
     
    #2
  3. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Si alguien me consigue el juego configurado para jugar por internet le hago un monumento ajaj
     
    #3
  4. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Veo que lo movieron, pero como necesito una mano, vuelvo a postear asi alguno le da pelota
     
    #4
  5. pino

    pino Cumbancha

    Ingreso:
    18/Mar/2006
    Mensajes:
    472
    Ubicación:
    Santa Fe, Capital
    Encontre esto revisando la int :)


    [​IMG]

    Yo me lo bajé de rapidshare (dsd vagos.es, un pack ke lleva 2 mods + el battlefield 2 normal + keygen + miniimagen (mejor ke los cracks) y algo ke me dejo, pero buscandolo para akellos ke pasen de descargar 38 o 40 partes kreo ke eran, he encontrado
    otro alojado en gigasize, no trae los mods y demas pero tb está bien, he comprobado todos los links y trabajan al pelo, ademas, tngo referencias de la gente ke lo ha subido y las veces ke me he bajado archivos de esa persona no he pensado mas ke elogios, son gent seria ke trabaja con clase, como yo digo, 101% fiable (si kereis usar rapidshare, buscad por vagos.es el battlefield 2 multi o pack):
    [​IMG]

    [​IMG]


    Citar
    Si Battlefield 1942 fue capaz de llevar más allá el concepto de juego de acción multijugador, Battlefield 2 es una evolución total de lo que disfrutaste con el primer juego.
    A diferencia de la primera entrega, su secuela utiliza un conflicto imaginario ambientado en Oriente Medio en un futuro cercano. Jugarás con armamento real y utilizarás los vehículos más modernos existentes.Escoge entre diferentes tipos de soldados: infantería, francotirador, antitanque, médico, soporte o ingeniero. Cada uno de ellos con características totalmente diferentes y con una función específica en el juego. Ésta es una de las mayores novedades del título

    Ahora los ingenieros y los médicos son muy importantes, ya que no podrás recargar tu arma o curarte en estaciones especiales, puesto que los creadores del juego han eliminado esos puntos. Ahora, estas acciones no podrás realizarlas sin ayuda de estos soldados.Los desarrolladores han incorporado un mayor número de vehículos. Como novedad, se ha enfatizado la coordinación entre jugadores para aprovechar al máximo determinados vehículos. Sirva como ejemplo el helicóptero Apache que requiere de dos
    jugadores para ser totalmente letal.

    Además, Battlefield 2 incorpora un sistema de avance por rangos, es decir, conforme vayamos ganando más batallas iremos ganando rangos del ejército, lo cual tiene una importante recompensa, puesto que desbloquearás nuevas armas y elementos que
    te serán muy útiles a la hora de enfrentarte al enemigo.
    Todo esto completado con un nuevo motor gráfico de gran potencia que contienen diferentes niveles de detalle que permiten ejecutar el juego en una amplia gama de ordenadores

    Requerimientos recomendados:

    Procesador: Pentium IV o equivalente 1,7 GHz. Recomendado: Pentium IV o equivalente 2,5 GHz.
    Memoria: 512 MB RAM. Recomendado: 1 GB RAM
    DVD: Velocidad 16x
    Tarjeta Gráfica: 128 MB . Recomendado: 256 MB
    Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX Versión 9.0c
    Multiplayer: 1 DVD por PC
    Red: TCP/IP Compliant, 2-64 players
    Internet: 128 Kbps o superior.
    S.O.: Windows XP (No He Probado En Windows Vista)

    [​IMG]


    Descarga desde gigasize:

    Taringa! - {PC} Battlefield 2

    Si no te va Taringa, prueba dsd aki, son los mismos archivos posteados en un foro diferente:

    http://www.emudesc.net/foros/pc/11707-battlefield-2-by-igvisa.html

    EDITO: sPyKer añade el torrent para todos akellos ke prefirais éste método:

    Mininova : The ultimate BitTorrent source!

    Una vez descargado, lo instalais y actualizais a la version 1.41. Luego actualizais el pb como hacemos con el warrock manualmente, usando el pbsetup.exe y añadiendo un nuevo juego, seleccionamos de la lista el battlefield 2 y buscamos la carpeta del pb, normalmente está dentro de "C://Archivos de Programas/EA GAMES/Battlfield2" (no os metais dentro de la carpeta pb), si no la veis por ahi dentro es porke no lo tneis instalado, aunke es posible ke lo veais pero esté antikuado (me han pasado las dos cosas), lo actualizais y listo.

    En esa imagen de gigasize se incluye una "medicina" para la version 1.41, yo prefiero las miniimagenes, ke no es mas ke una imagen del dvd (de un tamaño reducidisimo, por eso lo de mini) ke simula ke tienes el disco original en la lectora, por lo ke no tndrás ke buskar NUNKA MAS medicinas para versiones posteriores, puesto ke ya tienes un "original" , asi tb te ahorras kikeos del pb porke ve archivos corruptos (el .exe retocado para ke no pida el CD). Para montar la minimagen usad el daemon tools o el alcohol, kualkier software ke proporcione unidades virtuales. Aki os subo a rapidshare la imagen ke yo uso y ke me
    venia en mi pack de vagos (tambien os meto un generador de serials en el mismo rar por si lo kereis y un archivo ke hará de Connector para conectar con el servidor ke keramos proporcionando una IP):

    RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

    Ok, una vez descargado todo esto y con el juego actualizado (explikaré mas tarde el Bf2protocolo), la miniimagen montada y listos para jugar, arrancamos el juego, la primera vez ke entreis en multijugador os pondrán con una cuenta "Por defecto", tneis ke ir a gestion de cuentas y krearos, de forma online pero dsd el mismo juego, la ke será vuestra cuenta del bf2, una vez hecho ésto podreis acceder a los servidores de EA, pero no os hagais ilusiones, la mayoria comprueban ke tu juego no es del "todo a 100", aunke hay algunos ke no lo hacen y podreis jugar placidamente, pero no podreis progresar, y me expliko:

    El bf2, como todos los juegos de éste tipo ultimamente, trae con sigo un sistema de ranks o niveles, al subir desblokearemos armas y demas, pero... eso es solo en el oficial no kube? si, pero.. a alguien se le ocurrió la brillante idea de hacer unas "bases de datos distribuidas", es decir, compartidas por varios servidores, por lo ke puedes jugar en uno u otro y conservar tu nivel, armas desblokeadas... la pagina web es ésta:

    www.bfstats.info BF2 [Battlefield 2 - Private Ranked Player Statistics] - Ranking Overview [Monthly] Os registrais con la misma cuenta ke en el juego (trankilos, nadie os va a robar cuentas porke de hecho esas cuentas se usaran en esos servidores!!! xD) aunke no sé exactamente como hacen para vincular la cuenta del juego con la de la web, supongo ke vincularan los nicks ke sean iguales, asi ke ya sabeis, poneos el mismo nick.

    En esa web se muestra toooooodo lo ke haces en el juego: condecoraciones, ke personaje usas mas, kuantas muertes has tenido, kuantas granadas has lanzado y con ké precision... para ke os hagais una idea aki os dejo mis stats, ke komo veis en mi firma no son muy wenas xD:

    www.bfstats.info BF2 [Battlefield 2 - Private Ranked Player Statistics] - Player Details

    Mola eh? para desblokear las armas tnemos ke ganar puntos, yo llevo ganados 95, cuando suba de nivel podré desblokear un arma a mi eleccion (kreo xD), aki teneis las normas de puntos y demas:

    www.bfstats.info BF2 [Battlefield 2 - Private Ranked Player Statistics] - Rules Info

    Para desblokearlas iremos a My profile dsd la pagina web de bfstats y podremos desblokearla.

    Ahora el tema de servidores, y para ke narices es el BF2protocol.msi???

    No te impacientes, a ver, te expliko, el bf2 protocol es una "utilidad" ke nos servirá para ejecutar el juego usando internet explorer (no he probado con el mozilla), de echo simulará ser un protocolo de internet como "http://" o "ftp://" pero llamado "bf2://", y tras el cual pondremos la @IP a la ke keremos acceder:puerto.

    Por ejemplo, para acceder al servidor del clan Killerzombies pondremos:

    bf2://62.163.84.123:16567/

    Y entraremos. Éste servidor está dentro de los servidores de bfstats.info, tiene un ping algo altillo (de 110 hacia arriba) pero se juega bien, y lo ke es más importante, te dejan moverte .

    Luego hay uno ke tiene mejor ping, de 90 a 110, pero ésta siempre lleno (64 jugadores kreo) y no sabes por dond te vienen los tiros, una de las sensaciones bélicas mas reales ke he sentido en un juego.

    Bueno, no me lio más ke se me desordena el tuto xD, a ver, para instalar el protocolo, simplemente lo ejecutamos, vemos ke la ruta de instalacion es la correcta (la suele coger él solito, es la del juego) y lo instalamos. una vez lo tngamos instalado,tnemos ke configurarlo para ke nos logee auomatikamente, ya ke kada vez ke entras al juego te pide el login, para ello iremos a C:\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield 2, y buscaremos un ejecutable llamado B2fProtocol, lo ejecutamos y veremos una ventanita con algo escrito, veremos algo asi:

    +szx 1024 +szy 768 --> Eso es la resolucion

    Al final debemos añadir: +playerName NICK +playerPassword PASS, dond NICK es el nick con el ke nos registramos, y PASS es la pass ke usamos para registrarnos (recuerdo ke el Nick debe ser el mismo para la web de ranks ke para el juego, en éste caso son los datos de la cuenta del juego) Es necesario deciros ke si mi nick es: "Kube", éste será diferente de "kube", es decir, las mayusculas son distintas a las minusculas.

    Pongamos un ejemplo con un nick ficticio, pepe, y una pass: 12345, deberia kedar algo asi:
    +szx 1024 +szy 768 +playerName pepe +playerPassword 12345

    Reiniciamos el ekipo y ya tndremos el protocolo listo para usar, ya ke es necesario ke se reinicie el pc para guardar los cambios ke se hagan a BFProtocol.


    Servidores ke usan bfstats.info?:

    www.bfstats.info BF2 [Battlefield 2 - Private Ranked Player Statistics] - Private Servers Statistics

    Hacer notar ke hay servidores ke usan mods y a los kuales, logikamente, no podremos entrar si no los tenemos, para saber ke mods usan y demas, mirar sus webs ke vienen en la descripcion del servidor.


    También decir ke mi pc es bastante viejete y éste juego me va perfecto, mejor ke el warrock, y eso ke tiene mejores gráficos, mapas muuuucho más grandes, muuucha mas gent pegandose de leches... digo ésto porke los ke no tngais un pc de la nasa tb podeis tner vuestro espacio en bf2

    Y no me keda mas nada ke añadir, simplemente ke los ke lo probeis lo disfruteis tanto como yo

    EDITO: Para los ke no sepais si os andará el juego, id aki y haced el test, lo seleccionais de la lista y a ver si os pasa el examen vuestro pc

    Can You Run It

    También podeis hacer como yo, os kreais favoritos de internet con los servidores a los k mas soleis meteros y asi con dos clicks, zas, dentro del juego


    Errores Frecuentes:

    * No me puedo registrar en Bfstatus
    - Se necesitan mas de 150 puntos para poder registrarse en bftatus, kuando entreis en un servidor con soporte para bfstats, automatikamente en esa web se crea un perfil con vuestro nick, y el kual va acumulando puntos mientras jugais,
    podeis seguir vuestros progresos con la opcion Search -> Search player y os buscais para ver cuantos puntos llevais, asi cuando paseis los 150 puntos podreis asociar vuestro perfil con una cuenta, mediante el registro, para así poder desblokearos armas...

    * Me he bajado los archivos de gigasize, y al intentar instalar me sale éste error:


    - Ve a MiPc, busca la unidad en la ke tienes el juego metido/montado y pulsa boton derecho encima, ahora pulsa abrir o explorar, de ésta forma nos saltaremos el autorun y podremos ejecutar manualmente el setup.exe

    * Aún montando la miniimagen me pide el disco original
    - Bajate el daemon tools (softonic, google...) y en opciones de emulacion activa SafeDisc y SecuRom.


    Ponerte tus estadisticas de bfstats como firma en los foros

    Hay dos tipos de firmas, firma pequeña y firma grande:


    Para poner la firma pekeña, añadís esto:
    Código:
    [​IMG]

    Donde 481962 es la ID de vuestro perfil, en éste caso esa ID es la de mi perfil, kubehead (la obteneis viendo vuestro perfil, arriba en la direccion del explorador)

    Para poner la firma grande, añadís esto:

    Código:
    [​IMG]

    Nota: Ese código añade un enlace a vuestras estadísticas al klikar en la imagen, si no kereis esa parte, poned solo:
    Código:
    [​IMG]
    es decir, kitais la primera parte, la de url.



    Fuente: http://www.warrock.es/foros/index.php?topic=14716

    Fíjense si les sirve,, aunque no creo ajja
     
    #5
    Última modificación: 15/Ene/2010
  6. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Acá hay una guia completísima sobre como instalar parchear y prepararse para jugar BF2 por internet en servidores que aparentemente no son los de EA (los cuales la mayoría verifican que tu copia sea legal) almenos según comenta.


    Está interesante el post. Yo si jugase BF2 le echaría un vistazo para hacerme una noción de como se juega online siendo pirata.

    EDIT: ahh pino puso lo mismo que yo en el mismo minuto jajajajajaja me mato de risa xD pero el lo hizo completo copiando las fotitos y el texto jaajaj

    salu2
     
    #6
    Última modificación: 15/Ene/2010
  7. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    See a mì tambièn me interesa mucho mucho el tema.

    Mirà yo lo que no entiendo CharChar si lo que neceistàs son los pasos para jugar online o jugar singleplayer.

    Yo online pude jugar una semana en servidores originales del Battlefield 2, era como que no se rescataban que era trucho. Desp. de una semana me empezò a rechazar el cd key.

    En singleplayer le modifiquè un archivo y juego 64 vs. 64 soldados y es un rrre quilombo, pero, ho baby, que hermoso quilombo (?).

    No en serio, tenemos que jugar algùn dìa por hamachi CharChar ;).
     
    #7
  8. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Se puede? yy pablito la onda seria Multiplayer, porque Singleplayer con bots, no da
     
    #8
  9. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Es verdad.

    Bueno, pero jugar entre nosotros no es difìcil eh, yo juguè contra Gunth al battlefield 1942, en este es seguro igual. Vìa Hamachi.

    Sale hoy?.
     
    #9
  10. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Che yo ya me lo estoy bajando si me funca me prendo :)
     
    #10

Compartinos

Cargando...