Bizarre Creations cierra sus puertas esta semana

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por MagFuckinNeto, 15/Feb/2011.

  1. MagFuckinNeto

    MagFuckinNeto Trickster God

    Ingreso:
    24/Ene/2011
    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Junín (BA - Argentina)
    [​IMG]

    La casa de desarrollo Bizarre Creations, con sede en Liverpool, que estuvo detrás de series como Project Gotham Racing, Geometry Wars y Blur, cerrará sus puertas este viernes (18 de Febrero), de acuerdo a Develop. Los dueños de la casa, Activision, enviaron una recomendación al estudio para que sea cerrado a principios de este mes luego de un intento poco exitoso de encontrar algún interesado para que compre el estudio.

    Activision anunció sus intenciones de vender la casa de desarrollo a principios de Noviembre del año pasado, luego de que James Bond 007: Blood Stone y Blur tuvieran pocas ventas.

    “Quiero ser claro, nuestra primera decisión fue la de tratar de mantener a este grupo unido y encontrar a alguien que quiera comprar el estudio" dijo el COO de Activision Worldwide Studios, Coddy Johnson, cuando se anunció la medida. "La decisión vino luego de analizar exhaustivamente un número de opciones diferentes."

    Johnson dijo que Activision exploró cada posibilidad para vender el estudio, pero que "desafortunadamente, no hemos podido encontrar interesados. Así que tomamos, como medida de último recurso, la decisión de recomendarle al estudio que cierre sus puertas."

    Bizarre se une a Vicarious Visions y 7 Studios entre los primeros equipos de desarrollo en sentir los efectos de la reestructuración de Activision tras su pérdida de US$233 millones en los tres meses finales de 2010.

    Fuente
     
    #1
  2. ~Fran

    ~Fran My Precious...

    Ingreso:
    9/Jul/2008
    Mensajes:
    1.024
    Sí, ya lo sabia, hizo un par de juegos copados, pero poca durabilidad :P
     
    #2

Compartinos

Cargando...