Black Mesa Source

Tema en 'Los Indies' comenzado por Domingo, 16/Sep/2012.

  1. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    http://release.blackmesasource.com/

    ¡Salió al fin!
    Es como el HL: Source; o sea, convierte el juego original al motor Source. Pero éste sí utiliza gráficos del HL2, mientras que el otro dejaba los modelos y texturas originales como estaban.
     
    #1
  2. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Es un remake del Half-Life original en el motor source, con 7 años de trabajo detras. Lo estoy jugando y esta muy copado, lastima que me va lento en directx9 y si pongo el comando para forzarlo a andar en dx8 no anda como deberia (Hay varios errores graficos), porque no pensaron implementar el dx8... Aunque dijeron que un futuro cercano puede que lo hagan.
    Por ahora sacaron la parte que transcurre en Black Mesa, mas tarde van a sacar la parte de Xen por separado, y el multiplayer.
    Es gratis, se hacen una cuenta en steam, instalan el mod en Steam\SteamApps\SourceMods\BMS\. Reinician Steam, dan click para iniciar el mod, les va a tirar que tiene que bajar el Source SDK 2007. Esperan a que se baje y ya esta, a jugar.
     
    #2
  3. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
  4. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Dejo un par de imágenes capturadas de los primeros capítulos, sin mostrar demasiado.
    El que lo quiera jugar sin mirar nada, no entre.

    Debajo pongo solo 2 (en el enlace hay nuevas, Pugly :D)

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    #4
  5. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Como notaste la dificultad M4C? En los foros oficiales todos se quejaban de lo hardcore que es la I.A...
     
    #5
  6. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Le cuento, Siñore Fr3d... hasta ahora está bárbaro. En difícil, es difícil (te vas a morir varias veces) sin que los malos parezcan sobrehumanos y con visión de rayos X. :P Estuve buscando donde se quejaban y la verdad, no es para poner un grito en el cielo como veo que andan haciendo, .-083. Los soldados sí, son medio tanquecitos y la ametralladora escupe balas que quizá no hagan muchísimo daño pero... los disparos a la cabeza siguen lastimando ;)

    La gente que tiene un tiempo jugando a juegos de esa época, va a estar a gusto.
    Hay comentando gente de diferentes generaciones, tiempos, plataformas y muchos están diciendo cualquiera.
    No les des demasiada bola porque son el reflejo de una realidad que no creo, y por lejos, que sea la de ustedes :cool:
    Y menos leyendo una queja que dice "cuesta apuntar y se muere muy rápido" y la escribe uno que juega con joyssstick...
     
    #6
  7. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Jajaja. Suponia que exageraban, pero lamentablemente hasta que no lo hagan compatible con Directx 8 (Si es que lo hacen... Actualmente en dx8 mode se puede jugar pero hay cientos de glitches graficos, y cuando te tenes que meter al agua en el segundo capitulo para salir del otro lado, ves todo rosa con negro...), o hasta que no lo optimizen mas (L4D2 me corre lo mas bien con todo al minimo, extrañamente no asi el l4d1) no voy a poder disfrutarlo. Y no creo que me compre una nueva tarjeta grafica dentro de poco (A no ser que este MUY barata), porque la Nvidia 6150SE Nforce 430, con 512mb asignados desde la ram, se la banca bastante bien, y la mayoria de los titulos actuales no me llaman mucho la atencion.
     
    #7
    A Mrmainque le gusta esto.
  8. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Este modo de jugar y la dificultad es lo que identifica a un buen fps, imaginense que seria si se hiciera un remake del doom 1 o el 2....
     
    #8

Compartinos

Cargando...