Blade Runner 2049

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por nicohvc, 19/Dic/2016.

  1. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Anunciada de hace rato. Al fin un trailer !

     
    #1
    A M4C y mercenario les gusta esto.
  2. Luchoag

    Luchoag Aventureando

    Ingreso:
    15/Jun/2008
    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    En un castillo de piedra
    Ojalá valga la pena y sea digna continuación de la anterior.
    Casualmente hace unos días me había bajado la aventura gráfica de esto, que nunca jugué, pensando en arrancarla dentro de poco, pero todavía no estaba decidido. Con esto casi que me estás dando el pie para que lo haga.
     
    #2
    A M4C le gusta esto.
  3. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Que sea la mitad de buena de la anterior al menos. No se si decir continuación. Fijate que
    Solo si ya vieron Blader Runner y conocen o leyeron el libro
    Deckard (Harrison Ford) está viejo. Era un replicant en la película y además quedaba aclarado que vivían 4 años. No era el caso de Deckar en el libro pero si en la peli. Quizás sea más fiel al libro.
     
    #3
  4. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.107
    Lamento ser siempre el pesimista del grupo pero le pongo cero fichas a estos revivals que no cuentan con la materia gris original detrás.
    A mí no me quedó tan claro que Deckard es un replicante. Al menos no en la versión que yo vi. Capaz en los múltiples cortes que hay se vea otra cosa
     
    #4
    A mercenario y nicohvc les gusta esto.
  5. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    Yo le meto dos o tres fichas pero no más, el director Denis Villeneuve no es uno de mis predilectos pero hizo un par de largometrajes que me parecieron interesantes (Sicario y Enemy), en cuanto a Ridley Scott se me viene desmoronando con sus últimos filmes y más desde que vi "Jodorowsky´s Dune", aunque Alien y Blade Runner siguen estando entres mis favoritas del género.
     
    #5
  6. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Ojalá que no la caguen. La primera es y seguirá siendo un espectáculo. Harrison Ford interpreta el papel excelentemente. Dicen que no estaba contento/en un buen momento/con muchas ganas en esos tiempos y eso se ve reflejado en su actuación, áspera y desganada, que terminó quedándole mejor al personaje. También leí que el monólogo final del platinado en una de las versiones extendidas fue improvisado y es una de la cosas que mejor le quedan al film. Yo vi tres versiones diferentes y la que más me gustó tiene ese comentario.
    Para mí, tocar Blade Runner es como tocar Volver al Futuro. Son historias diferentes, por supuesto, pero hay historias que deben quedar como fueron.
    Ojalá que no la caguen.
    Muchas gracias por compartirlo, Nico. _oki
     
    #6
  7. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.107
    No sé cuál vi yo, pero sí recuerdo ese momento como muy fuerte.

    EDIT: Sospecho que vi alguna de las dos versiones no-originales, por ciertos detalles. Aparentemente, la versión "definitiva" según Scott es la conocida como "The Final Cut", posterior al "Director's Cut" de los 90s. Aunque esta última ya representaba un cambio sustancial en comparación a la versión proyectada originalmente, todo de acuerdo a los deseos del director.
     
    #7
    Última modificación: 16/Feb/2017
    A M4C le gusta esto.
  8. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Ahí estaban las tres versiones. _oki La Director's Cut me gustó más que las otras dos.
    Nada que ver, ahora me acordé que tengo que ver Metropolis, la versión que encontraron en Argentina hace un tiempo.
     
    #8
    A Hacha Dorada le gusta esto.
  9. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.107
    Está buena, pero no cambia tanto la película. Lo que sí, si podés agarrala en el Malba con música en vivo. Esas funciones son magia pura.
     
    #9
  10. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¿Cómo? Contame más, por favor.
     
    #10

Compartinos

Cargando...