Bofetada a los Fumadores

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Ciclón de Hojas, 20/Mar/2010.

  1. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    Siempre estuvo de moda =P
     
    #21
  2. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Decir "los que fuman son unos pelotudos", es ser realmente un pelotudo.
    Yo también opino que el cigarrillo es malo, pero tampoco para andar diciendo eso. Yo siempre lo dije: el que juzga es peor que al que está juzgando. Mi viejo, por ejemplo, empezó a fumar de pibe por un quilombo familiar... de chico era golpeado y lo golpeaban por volver a casa con olor a cigarrillo (por los amigos). Era tanta la bronca que tenía, que llego a razonar algo así como "si me pegan, que sea por una razon justa" y le entró al primer cigarro.
     
    #22
  3. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Lo està consumiendo puro al cigarrillo, no de alguien que ya fumò antes.
     
    #23
  4. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Pero el fumador fuma el humo filtrado, y el humo que decís vos... lo respira justamente cuando no tiene el cigarrillo en la boca :P
     
    #24
  5. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Ta bien, pero la pitada que inhala y exhala el fumador està consumida ya como oxìgeno, y lo volvès a respirar vos :?.

    A mì me da mucha pena el hecho de no haber elegido el cigarrillo y tener que respirarlo de todos modos.
     
    #25
  6. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Edr, lo siento por tu viejo, por tener un pasado de mierda, pero elegir fumar por eso?... Mi intención no era juzgar a nadie.. El que quiera fumar que lo haga, simplemente me parece una boludes, es mi opinión que al fin y al cabo no creo que le importe mucho a nadie de acá.
     
    #26
  7. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Está todo bien polo, no pasa naranja!
    Porque así como la sociedad impone el pensamiento "para ser fachero tenés que fumar", también impone el pensamiento "putear a los fumadores" :P
     
    #27
  8. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    A mi viejo tambien lo fajaban, no tanto, pero de vez en cuando se comia un sopapo ja, antes era más heavy el tema, a mi vieja la fajaban en el colegio, a la vieja de más de uno aca le pasaría que la monja le daba con la regla de madera de medio metro.
     
    #28
  9. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Ingreso:
    31/Dic/2009
    Mensajes:
    1.457
    En resumen, hay que putear a los facheros :confuse:
     
    #29
  10. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Wow! Se habló mucho en estas horas que el Pack de Datos se me calló eh :/
    Y polo tocó el punto, creo que es decición propia (digan lo que digan) pero no está de más conocer los riesgos.
     
    #30

Compartinos

Cargando...