Bofetada a los Fumadores

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Ciclón de Hojas, 20/Mar/2010.

  1. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Mi vieja fuma... Desde un año despues de tenerme masomenos (dejó durante el embarazo)... Mi viejo fumaba de más joven...

    Y nunca me gustó demasiado, probé un par de veces, y no, feo... La primera vez que no sabía que se suponía que tenía que hacer, me tragé el humo y empecé a tocer... Despues con un poquito más de experiencia probé en una yiya variedades de tabaco sabor manzana y otros versos, más que nada para joder un rato con amigos que por otra cosa, y sigió sin gustarme demasiado... Te deja un aliento equiparable (de feo) al de comer una ensalada de cebolla condimentada con chimichurri...

    Supongo que es una cuestión de gustos, si en lugar de fumar tabaco fumaban oregano y me hubiera gustado, supongo que sería un adicto a la provenzal, pero al igual que con la cerveza el pucho no me gustó, lo cual cerró una puerta y abrió una ventana hacia... blablabla.

    Por cierto, si llego a casa a mi vieja la saco al patio para que no me fume allado desde hace unos años, y cuándo se arma algún juego de azar el que fuma tiene que pagar una multa... Ser tolerantes está bien, casi la mitad de mis amigos fuman, pero tampoco es cuestión de andar aguantando el soplo en la cara...
     
    #31
  2. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Los fumadores no son ningun grupo minoritario :S y en ningun momento dije que los fumadores fuera unos "Pelotudos".
     
    #32
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Sabes que es lo genial de eso?, que es una imagen que se impuso desde un principio mediante la publicidad de las diferentes marcas de ciagarrillo. Siempre tipos geniales, ganadores, campeones fumando. Eso se generò antes porque ahora poner gente fumando en los anuncios està prohibido... pero es increible como se mantiene y lo facil que metieron ese concepto en la sociedad.
    Que facil de moldear es la mente humana xD.
    [​IMG]
     
    #33
    Última modificación: 25/Mar/2010
  4. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    See, eso era lo que te tiraban, un tipo todo glorioso (¿hincha de Instituto? xD) que se la pasaba fumando su "Pipa magica" y ganando a la tipa más linda.

    Convengamos que jamas vi a un "Geek" con cigarillos.
     
    #34
  5. Strange_DejaVu

    Strange_DejaVu As I am

    Ingreso:
    5/Nov/2009
    Mensajes:
    742
    Ubicación:
    On the edge of forever...
    Nos vamos a hacer adictos al Axe
     
    #35
  6. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Otra cosa: El paquete más caro del cigarillos cuesta $5 y pico, los mismos $5 y pico que bien podrias gastarte en un chrori en el entretiempo de un partido (almenos en Rafaela).

    Aunque a esta altura nose cual está peor.
     
    #36
  7. Strange_DejaVu

    Strange_DejaVu As I am

    Ingreso:
    5/Nov/2009
    Mensajes:
    742
    Ubicación:
    On the edge of forever...
    Con 5$ me compro una birra
     
    #37
  8. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    See, exacto.

    Con 5$ me puedo comprar una buena Coca-Cola de 600ml y creo que sobra para un paquetito chico de algúna galetita sin marca.
     
    #38
  9. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Jajajajajajajajajaja y qué hacemos con el higado? :P


    PD: no importa, aguante la birra
     
    #39
  10. Strange_DejaVu

    Strange_DejaVu As I am

    Ingreso:
    5/Nov/2009
    Mensajes:
    742
    Ubicación:
    On the edge of forever...

Compartinos

Cargando...