borrar un infiltrado

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Satur, 4/Dic/2004.

  1. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Hola, se me metio en el PC un programita que me instala una barra al abrir ventanas y me lleva siempre a su puñetera pagina. Lo he localizado en una carpeta de Windows que se llama algo asi como downloaded program files, pero cuando lo intento borrar me dice que hay programas que lo estan usando y no me deja.

    ¿Alguien me puede decir como borrarlo? Gracias
     
    #1
  2. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Seguramente se esta ejecutando, probaste cerrar el proceso con ctrl alt del???


    Despues seguro lo podes borrar
     
    #2
  3. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Aprovecho la situacion. Yo tengo uno, que se abren popups en el explorer con tan solo estar conectado. No se como localizarlo ni elminarlo, no aparece en CTRL ALT DEL y no se como identificarlo en la lista de procesos. Alguien me puede ayudar? O voy a tener que restaurar sistema? :cry:
     
    #3
  4. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Satur, lo puedes borrar con el programa CopyLock, descargable de www.softonic.com ¡Es muy útil!
     
    #4
  5. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    Si te sale que que no lo puedes eliminar porque lo estás ejecutando, es porque algunas de estas tonterías se abren de manera automática al iniciar Windows. Para poder borrarlos, debes revisar los procesos en ejecución (Ir al administrador de tareas, con ALT+CTRL+Supr, y elegir el botón procesos) Ahí debes cerrar los procesos que no sean necesarios, y después borrar el maldito programa.
     
    #5
  6. Zaigush

    Zaigush Cuevino

    Ingreso:
    13/Nov/2004
    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    In The Hell
    Todo eso es malware. Con ad-aware lo podréis borrar o con algún otro programa que os permita eliminar ese tipo de software. :D
     
    #6
  7. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Gracias a todos. Soy tan tonto que en un mensaje recomiendo el Spybot para estos casos y despues pido ayuda antes de acordarme que lo tengo instalado :oops:

    Esta solucionado de todas formas, asi que da gusto ver como, a pesar que llevo una temporada sin aparecer por aqui, enseguida ayudan. GRACIAS
     
    #7

Compartinos

Cargando...