Borré los drivers MPU 401

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Scout X, 6/Sep/2003.

  1. Scout X

    Scout X Casi Cuevino

    Ingreso:
    10/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    Tengo una Pentium 4 con Windows ME y sucede que mi computadora- que es clón- vino con un driver para DOS (Mpu 401 creo) que estupidamente lo borré hace unos meses. Tal driver no viene en los discos de drivers de mi compu. He tratado de contactar a los distribuidores de mi compu, pero se han cambiado de dirección y no sé dónde encontrarlo. ¿Dónde puedo encontrar drivers MPU 401? He tratado de buscar en la red, pero no encuentro.
     
    #1
  2. WaRlOrD

    WaRlOrD Casi Cuevino

    Ingreso:
    30/Ago/2003
    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    En un lugar del norte, al otro lado del charco xD
    Podrías especificar un pokito mas?? Para que sirve el driver? Tarjeta de sonido tal vez?
     
    #2
  3. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Explica mas y por ahi te puedo ayudar
     
    #3
  4. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    te cuento que es y para que sirve...
    ese driver que vos decis es un "emulador" o algo asi que sirve para poder escuchar los sonidos del dos
    este driver viene por defecto en tooodas las placas de sonido, por lo tanto si tenes el cd de la placa tiene que estar ahi, el procedimiento para reinstsalarlo es bastante sencillo.
    primero vas a mi pc y haces clichk con el seg boton y en el menu en propiedades. luego en la pestaña administrador de dispositivos, vas a la parte donde dice disposotivo de sonido video y juegos y haces click en +
    ahi te va a aparecer todos los drivers de la placa de sonido, (si la placa es sb comatible) hace lo sig, borra todos los drivers que contengan alguna de estas palabras midi, sb16, windows sound system...y todo lo que te parezca de sonido
    reinicias el equipo
    te va a decir que encontro un nuevo hard, y seguis todas las instrucciones, acordate que el cd de los drivers puede tener estos en una subcarpeta, fijate bien donde estan
    ahi tendria que funcionar.
    si no tenes los drivers...la cosa es mas dificil
    lo que te recomiendo es que entres a la pagina www.driversguide.com ahi vas a encontrar tooodos los drivers que necesitas.
    nombre de usuario: drivers
    contraseña: all
    esta info es tb para el que la necesite !! no hay problema en que la usen...para eso esta
    bueno, si no entendes algo chiflame !! espero haberte servido para algo, nos vemos bye !! :wink:
     
    #4
  5. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Un capo total mdvaz! Resultó ser un experto en el tema drivers ;). Gracias por la colaboración!
     
    #5
  6. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Claro, la dv del nombre viene de DriVers. :lol:
     
    #6

Compartinos

Cargando...