Broekn Sword 1 y 2

Tema en 'Se Busca' comenzado por Echi, 26/Dic/2003.

  1. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    Buenasssssss...............

    pues eso mismo, estoy buscando estos dos juegos, el 1 porke no lo he jugado nunca y como me gusto el dos kiero ver sus inicios. El 2 bueno, imaginense que estan jugando, y despues de varios dias sin dormir, por lo adictivo del juego (aunque facil) llegan al final y!........la pelicula del final no c ve, se tranca el CD y despues d todo ese esfuerzo, no puedes ver como termina!, horrible verdad?, pues eso fue lo q me paso a mi, y por eso lo estoy buscando de nuevo, pero la verdad que ni por internet ni por el kazaa lo encuentro, y aki ya no lo venden.....

    alguna alma caritativa q se apiade de mi? :?
     
    #1
  2. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Hi Echi!
    El Broken Sword 1 pesa un CD y el 2 dos CDs. Es un poquito pesado para encontrarlo en una web asi que te recomiendo que lo busques por el eMule (lease eDonkey u Overnet tambien) o, en su defecto, en el Kazaa. Saludos!

    Lukas

    PD: Jeje, yo si pude ver el video, lalalalala. Hablando en serio... no les parece buenísimo eso de poder intercabiar de personajes? A mi me copaba jugar con Nico... al menos tenía un toque mas de humor que George quien describía las cosas hasta el detalle más infimo...
     
    #2
  3. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    Buenasssssssss..........

    :D

    pues un pana me dijo que el uno lo habia conseguido en una web, pero el link no me sirvio, a mi no me lo bajaba!............. Y pues con el kazaa no se consigue, :'( tratare con algun otro buscador, gracias!
     
    #3
  4. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Imagino que estaras mal de dinero, como casi todos :triste: , pero creo que ahora se venden los dos en un pack a precio economico.
     
    #4
  5. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    aki en Venezuela nop, ya no se consiguen...............Ya practicamente los juegos de PC se estan extinguiendo, :S
     
    #5
  6. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    si que se consigue, la web de la que hablas es de un amigo mio. lo que sucede es que es que el hosting se tumbo pero no te preocupes que hablare con treven para que la vuelva a subir o a ver que hace



    (lukas, como siga asi me contratas a tiempo parcial)
     
    #6
  7. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    graciasssssssssssssssssssssssssssss.....un favor?, mas?, jejejeje, el link de la pagina d tu amigo?, que ya no recuerdo cual fue la que me dijo mi pana

    :P 8) :D

    thx
     
    #7
  8. Rammstein ~M~

    Ingreso:
    21/May/2004
    Mensajes:
    26
    tienes razon mi pana, aqui en venezuela es muy dificil conseguir esos juegos, aunque el broken 2 yo lo estoy bajando a cuenta gotas por kazaa, cualquier cosa despues q lo baje te aviso si me sirvio y vemos como te lo envio, mi mesenger es mrr_rammstein@hotmail.com para cualqyuier cosa, asi q tengo la esperanza de poder jugarlo, de todas formas estare pendiente para cuando te publiquen la direccion de la pagina donde dijo el chamo q estan, gracias y saludos... 8)
     
    #8
  9. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    lukas por favor decime una pagina donde me pueda bajar el emule q no te conecte a una red privada
     
    #9

Compartinos

Cargando...