Broken Sword 2 = Virus?

Tema en 'IBM PC' comenzado por Matu_aBaNDoN, 28/Sep/2006.

  1. Matu_aBaNDoN

    Matu_aBaNDoN Outlandish Member

    Ingreso:
    5/Sep/2006
    Mensajes:
    662
    Ubicación:
    Continum 4
    Bueno, lo que pasa es que me lo baje de Old-Games.RU, lo jugue y luego tuve problemas con el DirectX. No es que quiera ayuda para que me lo solucionen, solo que les recomiendo escanear los juegos que se bajen de Old-Games.RU o de otras paginas y postear si tiene virus o algo raro para que sepamos todos y no tengamos tantos problemas.

    Salu2!
     
    #1
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Bueno, yo tengo por norma escanear TODO lo que bajo de internet antes de abrir/instalar. Lo que puede ser es que en la instalción te haya sobreescrito tu directX con una versión mas vieja, no creo que sea un virus
     
    #2
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Pues solamente con navegar por esas webs puede ser una entrada para virus y programas espias. Ya que el juego no se instala es muy probable que con todos los juegos ripeados te encuentres con sorpresas. Hoy día pasarle el antivirus a todo los que bajas de Internet es ley.
     
    #3
  4. <*GeNeSiS*>

    Ingreso:
    13/Nov/2005
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Santa fe
    Ehmm..no es por nada pero creo que en cualquiera pagina podes tener virus, porq cada banner y cada boludeces (perdon por la expresion pero no encuentro otra palabra) puede llegar hacer un virus... Mas las paginas de HACKER, yo toy con un spiware q no lo puedo sakar
    creo q hasta con el Mozilla te entran virus...



    Genesis
     
    #4
  5. Matu_aBaNDoN

    Matu_aBaNDoN Outlandish Member

    Ingreso:
    5/Sep/2006
    Mensajes:
    662
    Ubicación:
    Continum 4
    RECOMENDADO
     
    #5
  6. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Yo no lo rastreo casi nunca.... yo una vez a la semana rastreo mi PC en busca de spyware y de virus... Algo siempre encuentro, pero es una verdadera lata todos los archivos que te bajas rastrearles. Algun dia me pasará algo y me arrepentiré, pero así soy yo, un imprudente NATO :D :D
     
    #6
  7. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Bah, yo con el symantec corporate edition 10 ni me preocupo, cuando termina de bajar se analizan automáticamente y si hay algo raro lo elimina
     
    #7
  8. fabiosarts

    fabiosarts n00b

    Ingreso:
    2/Oct/2006
    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Argentina / Buenos Aires
    Al parecer, pero esto no es internet explorer, espera unos meses o dias que sale una actualizacion o parche y solucionado el problema, sino usa opera :D
    Aun que no hay nada mejor que linux (de preferencia ubuntu), ahora estoy compilando la ultima version del scummvm para terminar el Monkey Island 3, aparte hay programas para emular DOS, que se llama DOSEMU que te permite correr cualquier programa o juego de DOS en linux, en caso de ser de windows servira wine o cedega :)
     
    #8

Compartinos

Cargando...