broken sword 3

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por podersudaca, 2/Nov/2004.

  1. podersudaca

    Ingreso:
    5/Ago/2004
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    EN LO MAS OSCURO DE TU ALMA
    alguien me puede decir cual es la razon que no me funciona??????si no serian 10 pesos tirados al caño!!!!!!!!
    mi maquina tiene windows millenium, placa de 62 megas, memoria ram de 192 y un prosesador athlon xp de 1700.
    si alguien sabe por favor conteste!!!!!!!
    LE VOY A DEVER UN FAVOR!!!
    gracias lokos
     
    #1
  2. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Yo te lo digo asi


    Windows Millenium
     
    #2
  3. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    ¿Podrías detallar un poco la situación?
    ¿No te instala el juego? ¿Te instala y después no te arranca? ¿Tiende a arrancar pero se queda? ¿Da algún mensaje de error?
     
    #3
  4. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Broken Sword 3?? :shock:
    Ya mismo lo consigo! No sabía que existía :S


    Lukas


    PD: Por qué no pedís que te lo cambien?
     
    #4
  5. podersudaca

    Ingreso:
    5/Ago/2004
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    EN LO MAS OSCURO DE TU ALMA
    bueno, esto es lo que pasa:
    cuando lo instalo tod va de 10, pero cuando quiero jugar, la pantalla se pone negra como cargando, pero despues de unos segundo se pone blanca y nada mas pasa.
    CHE, uno me dijo (perdon por no recurdar el nombre) dijo que era windows millenum, es por eso?????
     
    #5
  6. Sephiroth

    Sephiroth Cuevino

    Ingreso:
    24/Jul/2004
    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    La Tierra Prometida
    Es muy extraño que no funcione en Windows Millenium. A lo mejor es porque no está debidamente configurada la tarjeta de video o porque te hace falta el modo LG de la tarjeta de video como cuando instalas Return to Castle of Wolfenstein.
     
    #6
  7. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Mirá, lo q yo te recomiendo es q cambies de windows. Más allá de q te solucione o no los problemas de tus juegos, cambialo ya. El windows millenium, usándolo de cualquier manera, trae en mi opinión MUCHOS problemas. Te lo digo por exp propia :cry: . Instalate el XP o el 98 en una partición del disco si querés y de ahí podés probar. No se si te va a marchar el juego, lo q se es q la pc va a tener menos problemas 8)
     
    #7
  8. Sephiroth

    Sephiroth Cuevino

    Ingreso:
    24/Jul/2004
    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    La Tierra Prometida
    Yo primero buscaría los drivers de la tarjeta de video actualizados y lo miraría porque si resulta que funciona así y has formateado el PC, le habrás formateado para nada. XP y 98, sobre todo 98, son mejores sistemas operativos pero no quiere decir que Milenium sea una mierda, actualizale en Windows Update y te irá bien. Antes de formatear deberías de intentar solucionar el problema por otro medio y sino se puede pues formatea pero intenta que eso sea lo último.
     
    #8

Compartinos

Cargando...