Brother in Arms: Hell's Highway.

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Brandi, 24/Mar/2009.

  1. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    ah, me dio una idea tavo, de q (no me sale el nombre) es?, reloaded, razor 1911, o cualquier boludo?..
     
    #21
  2. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    No estoy robando post, estoy haciendo justicia con la pluma (o el keyboard)
     
    #22
  3. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Antes que nada MEGA IDEM!!! lo resaltado.

    2do, tenès razòn, todo el tiempo me tira este problema de No Enviar, ese ltxg-tpgame es otro juego, el Turning Point Fall of Liberty (a veces funca, por eso no jodo).

    Ahora mismo pruebo el update que me pasaste dale?, y te cuento como sigue el tema.

    Muchas gracias por todo Tavo, en serio ;).
     
    #23
  4. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    La diferencia es que en el post que te corregì una falta fue en lo que queda, y ahì no se suman los post's ;).


    EDIT:
    Uhh me mataste, lo que me acuerdo es que eran partes de 200 MB bajadas de Taringa!.

    EDIT2: No Taver, como que ya la tengo la actualizaciòn, mirà, cuando ejecuto para instalarla:

    [​IMG]
     
    #24
    Última modificación: 25/Mar/2009
  5. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    porque te digo es importante saber eso, hay algunos q son una garcha, ej: yo me baje el nba 2k9 release "PIRULIN" y me hacia instalar el steam para poder jugarlo, para colmo me tiraba error,etc. tonces me baje nba 2k9 release RELOADED y estos flacos lo supieron crackear bien, no hacia falta instalar steam ni un carajo, tenia un custom install, lo instalabas y lo jugabas asi normal lo mas bien sin ningun problema.

    por eso digo q capas tenga q ver con eso, si no encontras solucion ponete a bajar uno q sea RELOADED o RAZOR1911 y sino mientras buscas solucion lo dejas bajando y te ahorras tiempo :P
     
    #25
  6. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Revisando las partes en el disco duro, èsta versiòn que tengo es la de RELOADED :?.

    Ahora caguè... ¿què hago?.

    Encima acabo de instalar el juego en el otro sist. operativo (WinUE) y me pasa lo mismo.
     
    #26
  7. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    probaste actualizando el directx?
     
    #27
  8. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    mmm si lo instalaste en 2 SO diferentes y hace lo mismo es problema del juego entonces... volve a bajarlo de algun otro lado, o intenta con algun otro crack
     
    #28
  9. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Ahora estoy bajando tambièn uno reloaded pero con distintos links, creo que no es reloaded.

    El tema es que, quizà sea esto, es probable, yo seguì un tutorial para pasarlo a 2 DVD 5, porque me lo baje en una imagen de CD DVD 9.

    Ahora lo vuelvo a bajar, lo instalo como DVD9 sin grabarlo, y si funca, lo grabo tal cual estè.

    ¿Los puedo volver a joder si sigo con problemas?.
     
    #29
  10. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Claro, proba montandolo con el daemon o el alcohol para instalarlo y fijate que hace, si anda bien conseguite un dvd 9 y grabalo entero

    Of course che... si no nos ayudamos entre nosostros de que sirve la comunidad?
     
    #30

Compartinos

Cargando...