Bruce Shelley: Age of Empires 3 fue “un gran error”

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por MagFuckinNeto, 14/Feb/2011.

  1. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Ídem, para mí no es un juego malo tampoco, es diferente, y tampoco se puede esperar que sea lo mismo que el anterior pero con mejores gráficos. Aunque en su momento vi a Empire Earth como lo más parecido a una digna secuela del AoE, no creo que tampoco para un buen fanático el 3ro llegue a ser una gran decepción si se tiene en cuenta aquello. Pero supongo que el 2 dejó la espectativa muy alta para AoE3, así que supongo eso fue lo que le jugó en contra... y su elevado precio cuando salio.
     
    #11
  2. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    A mi me gustó muchísimo la mecánica del Rise of Nations, está en el top 5 de los juegos que más jugué...
    Al ser los recursos ilimitados, la acción entera se basa en la economía y en la estrategia, dejando a un lado la táctica, por eso me gusta tanto...además de que, claro, se evoluciona desde la edad de piedra hasta las bombas nucleares...
     
    #12
  3. ~Fran

    ~Fran My Precious...

    Ingreso:
    9/Jul/2008
    Mensajes:
    1.024
    ''Insert Cheat nuke bomb''
    ''Cheat nuke China''
    ''Cheat nuke Irak''
    ''Cheat nuke EEUU''
    ''Cheat nuke China''
    ''Cheat nuke YUROP''
    ''Cheat nuke whatever thing''
    ''Cheat nuke whatever fucking country''

    Así fue lo que paso en el fallout :P
     
    #13
  4. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Otro factor importante ke nublo mucho la salida del AoE3, fue ke paso lo mismo ke con el Diablo...

    La gente ke habia jugado al dos y estaba re manija, sedienta de la tercera parte, al notar el retraso de la misma en salir, la suplio con otros titulos... como bien nombraron: Empire Earth, Rise of Nations...

    Otras empresas aprovecharon ese vacio y lanzaron juegos muy similares(por no decir clones), pero con agregados y cosas nuevas, ke prometian una experiencia de juego interesante para el publico ke venia de jugar AoE2..

    Entonces cuando salio el 3, se esperaba mas de este, sin contar, ke nos habiamos sacado parcialmente las ganas con otros titulos.
     
    #14
  5. ~Fran

    ~Fran My Precious...

    Ingreso:
    9/Jul/2008
    Mensajes:
    1.024
    Uno de ellos fue Warcraft 3? :P
     
    #15

Compartinos

Cargando...