Budokan

Tema en 'IBM PC' comenzado por RazielZero, 30/Nov/2004.

  1. RazielZero

    RazielZero n00b

    Ingreso:
    30/Nov/2004
    Mensajes:
    1
    Hola! es mi primer post aca... y siento que sea para algo tan sencillo y que se me van a reir mucho... pero me volvi loco en el Budokan porque no se como pegar.. o sea.. me muevo para todos lados... pero no se como pegar.... Si alguien me dice como se hace se lo agradeceria mucho.
     
    #1
  2. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    A mi me pasó lo mismo cuando bajé ese juego. Fue hace harto tiempo, pero si mal no recuerdo, se movía con el teclado numérico (los números de la derecha) mezclados con el control, o el alt, o el shift. Prueba con eso. Suerte!!! :D
     
    #2
  3. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Yo no se ni que juego es pero bienvenido RazielZero! :D
     
    #3
  4. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Bienvenido!!
     
    #4
  5. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Bienvenido...
     
    #5
  6. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Ahh! El Budokan es uno de mis juegos preferidos.
    Para pegar tenes que usar el keypad (los numeritos) y el shift derecho, siendo los numeros la direccion del golpe y el shift la orden de pegar. Por ejemplo si elegis usar karate apretas el 6 (adelante) y el shift y pega una patada al estómago pero si los apretás al mismo tiempo pega una piña.

    Tiene una gran variedad de golpes y combinaciones. Por ejemplo siguiendo en Karate si apretás el 9 da un salto hacia adelante y si agregás el shift pega una patada voladora. Y si cuando apretás shift ademas apretás el 4 (atras) da un giro en el aire y pega una patada voladora.

    Para ingresar al torneo no hace falta practicar en las casas, eso es solo para que el jugador se adiestre. Cuando te sientas mas o menos seguro con las disciplinas andá en el mapa principal hacia la esquina superior izquierda en donde podes luchar contra otros miembros de tu dojo y podes elegir que armas usan ellos y la dificultad siendo Shodan la mas dificil.

    Cualquier otra duda preguntá nomas :)
     
    #6
  7. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    que jodido que era el ninjitsu del nivel 10... lo más curioso es que le terminé tomando la mano para vencerlo con el karate (que excepto por la patada voladora es el más pedorro).
    El que era "cheap" de usar era el nunchaku; golpes seguidos y que sacaban mucha energía con una técnica fácil de hacer. El kendo era otro que se podía usar para no perder nunca contra los que no tenían ataques de lejos.
    El mejor es el bo :srverde:(el más divertido)
     
    #7
  8. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Ahhh yo me acuerdo creo. Era ese que la pantalla te mostraba tipo un salon donde vos estabas en la izquierda y el enemigo en la derecha? Y que despues peleabas contra un tipo gordo puede ser? Me acuerdo muy poco si era ese...
     
    #8
  9. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    ME EQUIBOCO?

    ME PARESE QUE ESTA EN ESTA PAG O NO?
     
    #9
  10. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Re: ME EQUIBOCO?

    la pregunta no es si esta, es como se pega...

    Ah y por cierto... nada mejor que una voladora de Karate con toda la energia para dejar a kualquiera casi muerto...
     
    #10

Compartinos

Cargando...